opiniones Nissan Leaf

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Nissan Leaf

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Nissan Leaf

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de opiniones Nissan Leaf, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... eaf-ficha/


Exteriormente alcanza los 4,48 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,54 metros de altura, presentando a su vez una distancia entre ejes de 2,70 metros.

Gracias a estas cotas, ofrece un habitáculo homologado para 5 ocupantes, aunque por anchura, cuatro irán más cómodos. La capacidad de su maletero se ha incrementado, respecto a la generación precedente, en 80 litros, sumando un volumen total de 435 litros.

La gama mecánica del Nissan Leaf está formada por dos motores eléctricos síncronos, el menos potente, cuenta con 110 kW de potencia (150 CV y 320 Nm de par máximo), mientras que el segundo, con 160 kW (218 CV y 340 Nm). La variante menos potente está alimentada por una batería de 40 kWh de capacidad, mientras que la de mayor potencia cuenta con 62 kWh. Las baterías, que están alojadas entre el eje delantero y trasero, son de ion litio.

Un aspecto importante en los vehículos eléctricos es su autonomía. El Nissan Leaf de 40 kWh cuenta con un alcance de hasta 270 kilómetros, mientas que el de 62 kWh cuenta con una autonomía de hasta 380 kilómetros.


Pros:
  • Diseño
  • Habitabilidad
  • Tecnología

Contra:
  • Autonomía real lejos de la homologada
  • Peso
  • Volante no regulable en profundidad


Opiniones Nissan Leaf de usuarios particulares:



Opiniones del Nissan Leaf procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-nissan-l ... ecios.html


* Buen motor que ofrece gran comportamiento, complementado con unas excelentes recuperaciones y unos frenos a la altura. Sin olvidar su sistema autónomo. Quizás de precio vaya algo pasado y, desde luego, los 270 km de autonomía son escasos

* Nos ha gustado su autonomía, el comportamiento dinámico y la buena capacidad de carga. Por el contrario, debe mejorar en algunos detalles de acabado y el volante que no tiene regulación en profundidad.

* Destaca por su comportamiento en los recorridos de entrada y salida de la ciudad. En estos trayectos el Leaf ofrece un buen comportamiento y un tacto más cercano a un coche normal. Si, por el contrario, la mayoría de tus recorridos son urbanos y apenas sales de la ciudad, entonces, hay rivales mejores como el Renault Zoe.

* Es un buen representante de la nueva generación de eléctricos. Se acabó el uso limitado a la ciudad. Tendrá una versión que doble el alcance de su antecesor y tiene potencia para correr. En vivo y en directo se aprecia el cuidado por el detalle de la carrocería. También destaca por la tecnología. ¿A mejorar? El interior, al menos en su versión japonesa.

* Tiene un diseño más excitante, una tecnología que encamina la conducción autónoma con el sistema ProPilot, un motor más potente y una autonomía de hasta 500 kilómetros. A mejorar la calidad percibida, al menos en las unidades de preproducción, con el volante a la derecha y para el mercado nipón


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Nissan Leaf
Responder

Volver a “Opiniones nissan”