opiniones Nissan Juke

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Nissan Juke

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Nissan Juke

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de opiniones Nissan Juke, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... uke-ficha/


Teniendo en cuenta el salto tecnológico, el Juke alcanza los 4,17 metros de largo. La anchura se sitúa en los 1,80 metros y la altura en 1,59 metros. Así mismo, cuenta con una distancia entre ejes de 2,63 metros.

En el momento de su lanzamiento, la gama mecánica del Nissan Juke está compuesta por una mecánica de gasolina. En concreto, bajo el capó está el nuevo bloque 1.0 DIG-T con tres cilindros. Su rendimiento es destacable, ofreciendo 117 CV de potencia y 200 Nm de par máximo.

Las transmisiones disponibles en la gama son de dos tipos. En primer lugar, hay una de tipo manual con 6 relaciones. Opcionalmente, puede incluir una automática de doble embrague, DCT, con 7 relaciones. En todos los casos la tracción es al eje anterior.


Pros:
  • Diseño moderno
  • Sistema de conducción semi autónoma ProPilot
  • Plataforma moderna

Contra:
  • Gama mecánica limitada
  • Ausencia de versiones con tracción total
  • Ya no es una ganga


Opiniones Nissan Juke de usuarios particulares:


Opiniones del Nissan Juke procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-nissan-j ... ecios.html


* Lo mejor es que mantiene la personalidad de la primera generación, pero cuenta con un interior más amplio y tecnológico. Lo malo es que por el momento solo está disponible con un motor gasolina de 117 CV y este no tiene tracción integral.

* Destaca por lo estético como por su funcionamiento en carretera, especialmente si nuestra conducción es relajada. Ha borrado sus puntos débiles para hacer frente a sus rivales más modernos. Lo peor es el acceso a las plazas traseras, que se hace incómodo para personas de más de 1,80 metros

* Destaca por su diseño exterior que sigue destacando y un comportamiento dinámico interesante. Además, ofrece mucho más amplio en interior y maletero. Eso sí, solamente se puede elegir un motor y es algo ruidoso a partir de 100 km/h

* El nuevo Nissan Juke entra por los ojos y convence por su calidad de rodadura. Es buen producto y más completo para competir en un segmenteo muy vivo de novedades. Eso sí, puede no cumplir con las exigencias de muchos si salimos con asiduidad fuera del asfalto.

* El Juke es ahora un modelo más sensato, capaz, utilizable, completo y con mejores dotes como turismo, hasta familiar. Gana sobre todo en confort y facilidad de conducción. Eso sí, quizá pierda algo, que no mucho, en cuanto a la agilidad dinámica.

* El Nissan Juke destaca porque es uno de los SUV urbanos más entretenidos de conducir. Además, para las prioridades de un tipo que se interese en este coche, el Juke tiene mucho que ofrecer. Aun así, su buen chasis se merece mecánicas más poderosas


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Nissan Juke
Responder

Volver a “Opiniones nissan”