opiniones Peugeot 3008

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Peugeot 3008

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Peugeot 3008

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Peugeot 3008, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... 008-ficha/


Las medidas del 3008 lo enclavan directamente en el segmento más popular del mercado europeo: 4,47 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,62 metros de alto para una distancia entre ejes de 2,67 metros. Batalla más que suficiente para que cinco pasajeros se den cabida en su interior con comodidad, incluida una fila posterior con un modularidad heredada de la primera generación monovolumen del modelo.

La gama de motores de gasolina, PureTech, presenta bloques de tres y cuatro cilindros con 130 y 180 caballos de potencia. La única unidad diésel, BlueHDI, presenta un motor de cuatro cilindros con 131 caballos de potencia y un consumo homologado de apenas 4,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos. La versión diésel más potente ofrece 180 caballos.

Dentro de la familia híbrida existen dos versiones diferentes, una con dos motores eléctricos y otra con una, denominadas Hybrid4 y Hybrid, respectivamente. Las dos emplean un motor de gasolina con 180 o 200 caballos. A él se asocia una batería de iones de litio de 13,2 kWh de capacidad y uno o dos bloques eléctricos. Desarrollan 224 y 300 caballos respectivamente, con autonomías eléctricas cifradas en 56 y 59 kilómetros.


Pros:
  • Diseño exterior e interior atrevido
  • Oferta mecánica
  • Consumos

Contra:
  • Postura de conducción forzada
  • Funciones táctiles
  • Peso híbrido enchufable

Opiniones Peugeot 3008 de usuarios particulares:


Opiniones del Peugeot 3008 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/peugeot-3008-2 ... views.html


* Es placentero y efectivo. Destaca por el motor, las prestaciones, el equipamiento tecnológico y la calidad interior, que está por encima de la media. Debe mejorar en algunos ajustes, la luz del maletero escasa y la poca altura disponible cuando montas techo solar

* De este todocamino francés podemos destacar su diseño, tanto exterior como interior, el grato funcionamiento y consumos del motor 2 litros diésel y la dinámica de conducción. Los principales puntos negativos tienen que ver con su postura de conducción y las formas de los asientos.

* Los asientos delanteros tienen un mullido firme pero son cómodos. En las plazas traseras el espacio para las piernas es sólo suficiente, aunque la anchura del asiento está por encima de la media. De hecho, tres adultos no irán demasiado incómodos. Y lo mismo el maletero, que ofrece una buena capacidad respecto a sus rivales. El motor diésel de 120 CV mueve bien el coche. También tiene un buen comportamiento gracias a las firmes suspensiones.

* La primera sensación que me da es de calidad. Y además es cómodo. Eso sí, como siempre, me encuentro raro con el volante tan bajo. El tricilíndrico de 1.199 cc parece lleno en todo el rango de revoluciones y es una apuesta fuerte frente a otros coches híbridos que también ofrecen unos consumos muy bajos. Además, tiene una dirección muy rápida, lo que le da una agilidad que no esperas.

* Convence por diseño, su completo equipamiento y la relación calidad/precio. La rumorosidad del propulsor es algo elevada, el tacto de la caja de cambios podría mejorar y los consumos son algo elevados.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Peugeot 3008
Responder

Volver a “Opiniones peugeot”