opiniones Peugeot 508

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Peugeot 508

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Peugeot 508

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Peugeot 508, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... 508-ficha/


Gracias a ella cuenta con una distancia entre ejes de 2,79 metros que permite ofrecer un habitáculo de espacio holgado en el que se pueden acomodar cinco ocupantes sin grandes estrecheces. Exteriormente mide 4,75 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,40 metros de alto.

La gama mecánica del Peugeot 508 está formada por una mecánica gasolina y dos de ciclo diésel. En el primer caso está el nuevo bloque PureTech con cuatro cilindros y turbo con 1.6 litros de cilindrada que entrega 180 y 225 CV de potencia.

La familia diésel está formada por dos bloques BlueHDI. El primero es el nuevo cuatro cilindros con turbo y 1.5 litros de cilindrada que entrega una potencia final de 130 CV. En la zona alta está el remozado 2.0 litros que entrega su potencia en dos escalones: 160 y 180 CV.


Pros:
  • Comportamiento dinámico
  • Equipamiento tecnológico y de seguridad
  • Puesto de conducción deportivo

Contra:
  • Precio respecto a su predecesor
  • Detalles de acabado
  • Ausencia de versiones gasolina de acceso

Opiniones Peugeot 508 de usuarios particulares:


Opiniones del Peugeot 508 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/peugeot-508-20 ... eview.html


* Destaca por su diseño exterior muy acertado, por su interior novedoso y de buena calidad. Es mejorable el espacio para la cabeza en las plazas traseras y la visibilidad posterior

* Parece que el objetivo de Peugeot es posicionar al 508 como la referencia dentro del mercado generalista. Lo hace con ciertos toques Premium pero que no llegan al nivel de las berlinas alemanas.

* Destaca por su calidad, por el diseño interior atrevido y por el precio competitivo. Es mejorable el maletero, que es algo pequeño; y también el espacio trasero, que es más justo

* Peugeot ha sabido adaptarse a las circunstancias y ha otorgado a su berlina con un techo de línea descendente y un diseño tanto exterior como interior más propio de un prototipo. Acompaña un motor de 163 CV con una muy buena respuesta y un cambio suave y rápido. Todo eso se paga: 35.800 euros es el precio base de la versión de la prueba

* Destaca por su dinámica muy estable, por su equipamiento de serie y por el tacto general agradable. Además, viene equipado hasta arriba y con él se puede disfrutar al volante. A mejorar la dirección que es un poco lenta, la pantalla táctil que está situada algo baja y el acceso a las plazas traseras.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Peugeot 508
Responder

Volver a “Opiniones peugeot”