opiniones Peugeot iOn

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Peugeot iOn

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Peugeot iOn

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Peugeot iOn, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ion-ficha/


El Peugeot iOn pertenece al segmento de los microurbanos, pues mide 3,47 metros de longitud, 1,47 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Aunque es un modelo independiente en la gama de la marca gala, su plataforma es la misma que la empleada por el kei car japonés Mitsubishi i-MiEV contando con una distancia entre ejes es de 2,55 metros.

La gama mecánica del Peugeot iOn está formada por un único, y pequeño, motor eléctrico síncrono con imán permanente, que entrega 49 KW o 67 CV de potencia a 8.000 rpm.

La alimentación de este motor eléctrico proviene de unas baterías de iones de litio con 80 celdas y una capacidad útil de 15,2 Kw/h que le proporcionan una autonomía de 150 kilómetros.


Pros:
  • Maniobrabilidad (radio de giro)
  • Versatilidad de sus cinco puertas
  • Fiabilidad mecánica

Contra:
  • Diseño interior y exterior veteranos
  • Capacidad del maletero
  • Capacidad energética batería (15,2 kWh)

Opiniones Peugeot iOn de usuarios particulares:


Opiniones del Peugeot iOn procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/peugeot-ion-20 ... views.html


* El Peugeot ion es un modelo recomendable para todo aquel que busque un coche urbano y eléctrico al 100% con un precio razonable. Está basado en el Mitsubishi i-Miev y comparte elementos con el Citroën C-Zero. Ofrece una autonomía justa pero válida para el día a día, aunque su precio sigue siendo elevado.

* El Peugeot iOn es el primer coche eléctrico comercializado por Peugeot, se trata de un coche de enfoque claramente urbano que sólo puede adquirirse en configuración 100% eléctrica. Hablamos de un modelo que comparte gran cantidad de elementos y diseño con los Mitsubishi i-Miev y Citroën C-Zero ya que este coche eléctrico fue desarrollado en colaboración de Mitsubishi y PSA.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Peugeot iOn
Responder

Volver a “Opiniones peugeot”