opiniones Peugeot 208

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Peugeot 208

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Peugeot 208

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Peugeot 208, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... 208-ficha/


Las medidas externas del 208 quedan representadas en 4,05 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,43 metros de altura. Su distancia entre ejes es de 2,54 metros, justo en la media del segmento. Gracias a la nueva plataforma, se ha aumentado la longitud en 8 centímetros, lo que le confiere una mejor utilización del espacio interior, que repercute en una mejor habitabilidad.

La gama mecánica del Peugeot 208 está compuesta por un bloque de ciclo diésel, tres de gasolina y una versión 100% eléctrica. En el primer caso hablamos del motor 1.5 litros BlueHDi con cuatro cilindros que entrega una potencia de 100 CV. Cuenta con turbo de geometría variable y está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

La familia gasolina está formada por el bloque tres cilindros con 1.2 litros de cilindrada perteneciente a la familia PureTech. La versión de aspiración atmosférica entrega una potencia de 75 CV, que asciende hasta los 100 y 130 CV en las versiones equipadas con turbo.


Pros:
  • Diseño
  • Comportamiento dinámico
  • Gama mecánica fiable

Contra:
  • Capacidad maletero
  • Equipamiento niveles básicos
  • Opción únicamente de 5 puertas

Opiniones Peugeot 208 de usuarios particulares:



Opiniones del Peugeot 208 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/peugeot-208-20 ... iento.html


* Destaca por un comportamiento muy bueno, diseño más dinámico y un motor excelente. Es sin duda el urbano más pintón en cuanto a la instrumentación. En cambio el i-cockpit seguirá teniendo detractores

* El nuevo 208 destaca porque con el acabado GT Line es de los coches más atractivos de su clase. Además, en marcha es ágil y goza de una buena calidad de rodadura. Por dentro es vanguardista, pero el i-Cockpit 3D nos parece más vistoso que funcional

* La autonomía que hemos encontrado en este 208, haciendo un uso normal de él, se aproxima a los 280 km, a razón de 17,2 kWh/100 kilómetros de media. Además, es más ágil y rápido que el Renault Zoe, la única referencia hoy disponible.

* La primera generación 100% eléctrica de la marca ofrece un excelente nivel de prestaciones, elevado agrado de uso y un tacto de conducción típicamente Peugeot. Destaca también por el cuadro de instrumentos tridimensional, que mejora la visión

* El Peugeot 208 sigue siendo un coche “de conductor”, gana agrado y facilidad de uso para quienes solo quieran desplazarse con gran confort. Además de bastante rápida, esta versión es muy eficiente. También nos gusta el diseño rompedor. Eso sí, el cambio debería mejorar.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Peugeot 208
Responder

Volver a “Opiniones peugeot”