opiniones Opel Astra

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Opel Astra

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Opel Astra

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Opel Astra, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... tra-ficha/


Gracias a esta base, el compacto alemán alcanza los 4,37 metros de longitud, 1,81 metros de anchura y 1,48 metros de alto, presentando, además, una distancia entre ejes de 2,66 metros. La gama Astra está compuesta por tres tipos de carrocería.

La gama mecánica del Opel Astra para el mercado español está compuesta por una mecánica de ciclo diésel y cuatro bloques en gasolina.

En el primer caso, hablamos del nuevo cuatro cilindros CDTi con turbo y 1.6 litros de cilindrada, que rinde su potencia en varios escalones. La versión con turbo de geometría fija se conforma con 110 CV, ascendiendo hasta 136 y 160 CV en los dotados con turbo de geometría variable.

La familia gasolina arranca con el tricilíndrico con turbo y 1 litro de cilindrada que entrega una potencia de 105 CV. En un escalón intermedio se sitúa el 1.4 litros Turbo con cuatro cilindros que articula su potencia en 125 y 150 CV.


Pros:
  • Refinamiento del motor 1.4 Turbo 150 CV
  • Más ágil gracias a la reducción de peso
  • Equipamiento completo y mucha tecnología

Contra:
  • Diseño continuista
  • Consumo mecánicas gasolina
  • Maletero por debajo de la media

Opiniones Opel Astra de usuarios particulares:


Opiniones del Opel Astra procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/opel-astra-201 ... iento.html


* Es una buena opción por su equipamiento tecnológico, calidad de rodadura y espacio interior, tanto en las plazas traseras como delanteras. La contra es que la gama diésel es muy limitada y el precio aún no tiene descuentos

* Es un buen coche porque, en esta versión, estamos ante un conjunto de lo más agradable, algo en lo que tiene mucho que ver su logrado bastidor y puesta a punto. A esto hay que añadir un equipamiento donde no faltan elementos de serie. El único pero, el tacto del pedal de freno.

* Destaca por el gran confort de marcha que ofrece. Además cuenta con una amplia gama de motores con buenas prestaciones y un equipamiento muy amplio. En cambio, creemos que el diseño debería haber cambiado un poco más. También nos hubiese gustado una versión deportiva.

* Es una compra razonable para los que busquen un compacto con una calidad razonable. Nos ha gustado mucho este motor 1.2 de 130 CV por su finura y buena respuesta. También sobresale la habitabilidad y el confort. A cambio, hay elementos que denotan el paso del tiempo como los excesivos botones de la consola y algunos plásticos mejorables.

* El Opel Astra destaca por su gran refinamiento y escasas vibraciones de sus motores, sobre todo el diésel. Eso sí, incorpora muy pocos cambios en el resto de componente. Tampoco se añaden versiones electrificadas, que no las veremos hasta el próximo modelo.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Opel Astra
Responder

Volver a “Opiniones opel”