opiniones Opel Combo Life

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Opel Combo Life

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Opel Combo Life

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Opel Combo Life, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ife-ficha/


La versión con talla M medirá de largo 4,40 metros y la talla XL alcanzará los 4,75 metros. En ambas carrocerías la anchura y altura serán iguales, siendo en el primer caso de 1,85 metros y en el segundo de 1,81 metros sin barras de techo (1,84 metros en el caso de contar con ellas).

La distancia entre ejes varía de una versión a otra, pues en la carrocería M es de unos buenos 2,78 metros y en la versión XL asciende hasta unos fantásticos 2,97 metros.

La gama mecánica del Opel Combo Life está formada por una mecánica en gasolina y otra en diésel, todas con origen en el Grupo PSA. La familia gasolina está articulada en torno al bloque tricilíndrico turboalimentado PureTech con 1.2 litros de cilindrada. La potencia que entrega es de 110 CV y 130 CV respectivamente con un par máximo de 205 y 230 Nm. En diésel se estrena el nuevo bloque 1.5 litros de la familia BlueHDi con cuatro cilindros. La potencia que rinde se articula en tres escalones: 75 CV y 100 CV en la versión con turbo de geometría fija y 130 CV en la equipada con turbo de geometría variable.


Pros:
  • Diseño elegante
  • Tecnología y ayudas a la conducción
  • Gama mecánica fiable y frugal

Contra:
  • Calidad de algunos materiales
  • Su precio ya no será un chollo
  • Apertura del portón que da acceso al maletero


Opiniones Opel Combo Life de usuarios particulares:



Opiniones del Opel Combo Life procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/opel-combo-lif ... ecios.html


* Es un modelo muy práctico, con una gran capacidad de carga. El espacio es muy modulable, aporta una gran habitabilidad. Su relación calidad/precio es muy atractiva. El tacto de la caja de cambios es mejorable, igual que el de muchos plásticos del interior. La oferta de motores gasolina es escasa.

* Una furgoneta que destaca por un espacio interior y capacidad de maletero abundantes, multitud de compartimentos y una relación espacio-precio muy buena. Pegas: el motor es algo perezoso a bajas vueltas, el diseño no es muy elaborado y los asientos traseros no se pueden regular longitudinalmente

* Un modelo con un atractivo aspecto exterior y un interior muy bien concebido para el uso familiar, que además incorpora una interesante dotación de elementos de seguridad de serie

* El Opel Combo Life de quinta generación se convierte en un atractivo automóvil familiar lleno de innovaciones que llega con un atarctivo diseño muy similar al de los turismos de la compañía, generosas dosis de espacio, mucha practicidad y gran versatilidad. Cinco o siete plazas, dos longitudes de carrocería, mecánicas diésel o gasolina y un precio competitivo son sus armas para triunfar.

* Pretende, con su buen equipamiento y su cambio automático, combinar la practicidad de un coche industrial con el refinamiento de una berlina. Es un buen compañero para el día a día y eso lo notas enseguida.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Opel Combo Life
Responder

Volver a “Opiniones opel”