opiniones Opel Corsa

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Opel Corsa

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Opel Corsa

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Opel Corsa, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... rsa-ficha/


l urbano alemán alcanza los 4,06 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,43 metros de alto. Además, presenta una distancia entre ejes de 2,53 metros. Su habitáculo está homologado para cinco ocupantes ofreciendo un maletero con capacidad para 309 litros.

Respecto a la generación anterior, incrementa su volumen en 24 litros. Su depósito de combustible, por otro lado, cuenta con espacio para albergar entre 40 y 44 litros, dependiendo de la motorización.

La gama mecánica del Opel Corsa para el mercado español está compuesta por tres motores gasolina, uno diésel y la variante 100% eléctrica.

Las versiones gasolina giran en torno a un mismo bloque de 1.2 litros de cilindrada, cuya configuración es de tres cilindros en línea. Existen tres potencias diferentes: 75, 100 y 130 CV. Las más potentes se apoyan en la turboalimentación, mientras que la de 75 CV es un bloque atmosférico.

Con respecto a la única versión de gasóleo disponible, es un bloque de 1.5 litros y cuatro cilindros en línea que rinde 100 CV como su potencia máxima. El par motor es de 250 Nm disponibles a partir de 1.750 vueltas.


Pros:
  • Habitabilidad
  • Opciones de motorización
  • Tecnología y seguridad

Contra:
  • Equipamiento de serie
  • Diseño interior
  • Reducción de peso


Opiniones Opel Corsa de usuarios particulares:



Opiniones del Opel Corsa procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-opel-cor ... ecios.html


* Está destinado a triunfar. Su configuración le permite dar un salta enorme en prestaciones, habitabilidad y confort. Destaca especialmente por sus cualidades dinámicas, que son fruto de una filosofía más propia de un compacto que de un utilitario. A mejorar, la palanca de cambios, que es larga y poco ágil. También la capacidad del maletero es algo escasa

* Destaca porque el tarado de la suspensión es muy equilibrado, los faros matriciales Intellilux son definitivos. En cambio, no nos gusta el tacto de la dirección y la caja de cambios. Tampoco la sonoridad interior del motor, que nos parece que podría mejorar.

* Es el primer Corsa que nace bajo el grupo PSA, dinámicamente mejora muchísimo y está a la altura de los mejores del segmento. Es un coche ágil y a la vez confortable, fácil de conducir y con un buen aislamiento acústico.

* Las mejores emociones del Corsa llegan desde su puesto de conducción por todo lo que transmite al volante, a lo que suma un precio competitivo (con descuento) y poco consumo en este 1.5D. Eso sí, su imagen exterior y su diseño no sorprenden

* Destaca por comportamiento, funcionamiento de los motores y posibilidades de equipamiento, también está muy equipado en seguridad. A cambio, debería mejorar por espacio, esta sexta generación ofrece al menos de espacio interior que el anterior Corsa


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Opel Corsa
Responder

Volver a “Opiniones opel”