opiniones Opel Grandland X

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Opel Grandland X

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Opel Grandland X

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Opel Grandland X, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen



Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... os%20tipos.


El Grandland X mide de largo 4,47 metros, de ancho 1,85 metros y de alto 1,60 metros, presentando una distancia entre ejes de 2,67 metros. Gracias a ello, ofrece un habitáculo amplio para 5 ocupantes con un maletero que alcanza los 514 litros.

La gama mecánica del Opel Grandland X está compuesta por un bloque gasolina y dos de ciclo diésel, ambos con procedencia del Grupo PSA.

La terna gasolina pertenece a la familia PureTech, aunque Opel la denomina T. Este motor de tres cilindros cuenta con 1.2 litros de cilindrada y turbo de geometría variable para entregar 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo.

En diésel el Crossland X cuenta con los afamados bloques BlueHDI con cuatro cilindros y turbo de geometría variable. El primero es el 1.6 litros que entrega 120 CV de potencia y un par máximo de 300 Nm. El segundo es el 2.0 litros que rinde 177 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Esta mecánica, Opel la denomina CDTi, Diésel o T, a secas.


Pros:
  • Espacio interior y capacidad del maletero
  • Confort en vías rápidas
  • Precio

Contra:
  • Poca sujeción de los asientos
  • Diseño muy conservador
  • Calidades algo mejorables


Opiniones Opel Grandland X de usuarios particulares:


Opiniones del Opel Grandland X procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-opel-gra ... ecios.html


* Destaca por su motor alegre, por el equipamiento y por los consumos. A cambio, debe mejorar en la rumorosidad mecánica, en las prestaciones y en el precio, que tiene un incremento alto.

* El Crossland X es un modelo recomendable para todo aquel que busque un SUV medio amplio y confortable. Destaca especialmente por su habitabilidad y buen maletero. También sobresale el confort de marcha y sus mecánicas eficientes. Y, por último, puede estar equipado con la última tecnología. ¿Aspectos a mejorar? Algunos acabados, como los paneles de las puertas. También se echa de menos una segunda fila que se desplace longitudinalmente y que la gama inicial sea un poco más amplia. Asimismo, aunque no son muchos los clientes que optan por una versión 4x4, la ausencia de este tipo de tracción en el Grandland X puede restarle ventas.

* Lo mejor es su espacio interior, el maletero es muy capaz y en marcha es silencioso y confortable. Su comportamiento podría ser algo más ágil, el cambio es poco preciso y faltan bajos en el motor.

* La tecnología híbrida enchufable y la tracción total se combinan en el nuevo Grandaland X Hybrid4. Por comportamiento, versatilidad y eficiencia esta es la versión más completa en la gama de este SUV. Aunque eso sí, también es la más cara

* La segunda fila ofrece también mucho espacio, tres plazas cómodas ya que no hay elevación en el túnel central, dos de ellas calefactables y unos paneles en las puertas que no me han parecido de la mejor calidad, pero es que Opel tenía que ensanchar y adelgazar este coche en algún sitio. Si tengo que ponerle un pero a este coche, sería que las suspensiones me han parecido de un tarado un poco blando, vale que al ser ligero y grande, esto redunda en el confort a bordo, pero mi gusto va por otro lado.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Opel Grandland X
Responder

Volver a “Opiniones opel”