Opel Vectra 1.9 2005

Responder
Francisco MG
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 01 May 2023, 18:56

Opel Vectra 1.9 2005

Mensaje por Francisco MG »

Hola estoy interesado en comprar un Opel Vectra 1.9 del 2005 con 110000klm el coche es de alguien de confianza los km se han hecho en carretera las revisiones en Opel la última con 106.000 siempre en garage ,pide 5500€ se le ha cambiado el alternador ,espero opiniones gracias
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Opel Vectra 1.9 2005

Mensaje por administrador »

Buenas, no es un mal coche si ha sido cuidado, los principales problemas con estos motores son suciedad de valvula EGR, y problemas con bomba inyectora.

Igualmente te pongo un lstado de los problemas mas comunes de estos modelos:

Aquí tienes una lista de problemas comunes que han sido reportados en Opel Vectra 1.9 CDTI:

Problemas con el sistema de inyección de combustible: Algunos propietarios han experimentado fallas en los inyectores o en la bomba de combustible, lo que puede resultar en dificultades para arrancar el motor, pérdida de potencia o un funcionamiento irregular.

Fallos en el sistema de admisión de aire: Se han informado problemas con la válvula de recirculación de gases de escape (EGR) y el colector de admisión, lo que puede llevar a la obstrucción del flujo de aire y causar pérdida de potencia, humo negro o una luz de advertencia del motor encendida.

Averías en el sistema de escape: Algunos propietarios han tenido problemas con el filtro de partículas diésel (DPF) que se obstruye o se avería prematuramente, lo que puede causar una reducción en el rendimiento del motor y requerir reparaciones costosas.

Problemas eléctricos: Se han reportado fallos en los sistemas eléctricos, como problemas con las luces, sensores o sistemas de control. Estos problemas pueden ser difíciles de diagnosticar y reparar.

Desgaste prematuro de ciertos componentes: Algunos propietarios han mencionado un desgaste prematuro de piezas como los discos de freno, embrague y suspensiones.

Es importante tener en cuenta que la frecuencia y gravedad de estos problemas pueden variar entre vehículos individuales y dependen del mantenimiento y cuidado adecuados del automóvil. Si estás experimentando algún problema con tu Opel Vectra 1.9 CDTI, es recomendable acudir a un taller especializado para realizar un diagnóstico preciso y obtener las reparaciones necesarias.
Responder

Volver a “Opiniones opel”