opiniones Renault Grand Scenic

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Renault Grand Scenic

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Renault Grand Scenic

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Renault Grand Scenic, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... nic-ficha/


Sus dimensiones son 4,63 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,65 metros de alto, contando con una batalla de 2,80 metros de largo. El Grand Scénic se centra en ofrecer el máximo espacio interior posible para albergar a 7 ocupantes, y sin duda, es uno de sus puntos fuertes.

La gama de motores del Renault Grand Scénic está compuesta por 3 opciones tanto diésel como gasolina, por lo que el monovolumen francés es bastante completo en este aspecto. El futuro comprador gozará de varias opciones de potencia por las que decidirse.

Empezando por los propulsores gasolina, encontramos un 1.2 TCe de 115 caballos disponible en la versión más básica, la Life. También existe un 1.4 TCe de 140 caballos y un 1.4 TCe que desarrolla 160 caballos. En cuanto a los propulsores diésel, existen tres opciones diferentes. Primero un 1.5 dCi de 110 caballos, por otro lado un 1.6 dCi de 130 caballos que será la opción más popular, y por último, el más potente, un 2.0 dCi de 160 caballos disponible únicamente acoplado al cambio automático de 7 velocidades EDC.


Pros:
  • Habitabilidad
  • Maletero
  • Precio

Contra:
  • Sistema multimedia
  • Rumorosidad
  • Acabados interiores

Opiniones Renault Grand Scenic de usuarios particulares:


Opiniones del Renault Grand Scenic procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/renault-grand- ... views.html


* Ideal para viajar en familia con alto grado de amplitud, confort y seguridad. Es una gran opción frente a tanto SUV… si dejas de atender tanto a las modas. Sobresale por el precio, la seguridad y el confort. La menor nota la obtiene en prestaciones

* El Grand Scénic es un modelo muy recomendable para todo aquel que busque un turismo amplio por dentro pero que no tenga una longitud excesiva, que cuenta con tres filas de asientos y capacidad para siete personas y que destaque por sus mecánicas eficientes y buen equipamiento en tecnología. Otras virtudes de este modelo es que acaba de ser lanzado al mercado y que tiene ahora una estética más parecida a un SUV o todocamino, antes que a un monovolumen.

* El Renault Scénic ha abogado por una estética que lo acerca más a la filosofía SUV, que a lo que hasta hace poco entendíamos como un monovolumen. La prueba más clara de ello la tenemos en un diseño de cintura alta, con una línea acristalada elevada, con protecciones de plástico en los bajos, y con unas llantas de 20″ de serie en toda la gama.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Renault Grand Scenic
Responder

Volver a “Opiniones renault”