opiniones Renault Talisman

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Renault Talisman

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Renault Talisman

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Renault Talisman, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... man-ficha/


Sus dimensiones son 4,85 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,46 metros de alto, contando con una batalla de 2,80 metros. Uno de los puntos fuertes del Talismán es su habitabilidad, ya que debido a estas cotas, aporta un espacio interior más que apto para que cinco pasajeros realicen trayectos largos sin problemas.

La oferta mecánica del Renault Talismán es bastante completa, ofreciendo una extensa gama de potencias para el posible futuro cliente. La berlina francesa cuenta con tres opciones diésel y dos gasolina.

Empezando por los propulsores gasolina, encontramos dos motores. El primero, es un 1.4 TCe capaz de desarrollar 160, mientras que el segundo, es un 1.8 TCe que ofrece 225 caballos, siendo ésta la versión más potente de la berlina francesa. Este propulsor, está disponible en las versiones Zen e Initiale Paris, mientras que la versión menos potente se encuentra tanto en Limited como en Zen. Ambas motorizaciones están disponibles únicamente con la caja de cambios automática EDC de 7 velocidades.

Centrándonos en los diésel, encontramos cuatro opciones diferentes de potencia proporcionadas por dos motores. El menos potente es un 1.8 dCi que ofrece 120 y 150 caballos de potencia. Por otro lado, el propulsor 2.0 dCi es capaz de desarrollar 160 y 200 caballos de potencia, y se encuentra disponible únicamente en los acabados Zen e Initiale Paris.


Pros:
  • Diseño exterior moderno y elegante
  • Sistema 4Control
  • Consumos

Contra:
  • Acabado interior
  • Comportamiento dinámico
  • Sistema multimedia

Opiniones Renault Talisman de usuarios particulares:


Opiniones del Renault Talisman procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/renault-talism ... views.html


* Este Renault Talisman aúna dinamismo de conducción junto a una comodidad y practicidad interior que lo posiciona por delante de muchos modelos del segmento. No es la berlina más deportiva y tampoco la que aporte más capacidad, pero su notable alto en todos los aspectos conforma un pack sobresaliente

* El sistema 4Control supone un extra en seguridad y comportamiento. El refinamiento del motor es elevado y completa la ya notable calidad interior. No tiene portón trasero, el cambio es algo brusco y el depósito es pequeño.

* Este motor lo hemos conocido antes en el Alpine A110, en el Mégane RS y ahora en el Talisman. Durante una primera toma de contacto hemos obtenido un consumo de 8,5 litros. Esto hace que el depósito de combustible nos siga pareciendo muy justo con 51 litros. A cambio, el Talisman ahora es más rápido y el conjunto motor/cambio de doble embrague resulta muy agradable.

* En el día a día se puede percibir su principal diferencial en agilidad de maniobra y cambio de dirección y, sobre todo, en sensación de dominio y control.

* Este motor tiene mucha fuerza, aunque no tan bien repartida como en otros motores de dos litros. De hecho, sus medios son muy poderosos, pero no puedes descuidar demasiado su progresión a bajas vueltas. Además, la caja manual no es de las mejores por tacto. Sobresale por su comportamiento, más cuando se le añade la opción de Chasis 4Control. También por sus consumos muy bajos.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Renault Talisman
Responder

Volver a “Opiniones renault”