opiniones Renault Scenic

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Renault Scenic

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Renault Scenic

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Renault Scenic, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... nic-ficha/


Sus dimensiones son 4,40 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,65 metros de alto, contando con una gran batalla de 2,73 metros. Sin duda, uno de los puntos fuertes del Scénic es su habitabilidad, ya que es un vehículo diseñado específicamente para ello.

La oferta mecánica del Renault Scénic es bastante completa, contando con numerosas opciones de potencia dentro de los propulsores diésel y gasolina, así como también con una opción microhíbrida.

Empezando por los motores gasolina, encontramos tres diferentes potencias suministradas por dos propulsores. El primero es un 1.2 TCe que se encarga de ofrecer 95 caballos, mientras que el segundo es un 1.3 TCe el cual es capaz de desarrollar 140 o 160 caballos dependiendo de la versión.

En cuanto a los motores diésel, encontramos también tres potencias diferentes proporcionadas por dos motores. El primero es un 1.5 dCi que otorga 95 o 110 caballos dependiendo de la versión. El segundo es un 1.6 dCi que ofrece 130 caballos.



Pros:
  • Habitabilidad
  • Opciones de motorización
  • Opción micro-híbrida

Contra:
  • Comportamiento
  • Acabados interiores


Opiniones Renault Scenic de usuarios particulares:


Opiniones del Renault Scenic procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/renault-scenic ... views.html


* No es el monovolumen más amplio y su pantalla central distrae más que ayuda. Pero si estos dos aspectos no son un gran problema para ti, entonces es una compra muy recomendable. A su favor, tiene una relación precio-equipamiento similar a la de sus rivales, va bastante bien en marcha y cuenta con un diseño diferente.

* Su aspecto es muy dinámico. Ofrece una buena modularidad interior, un excelente equipamiento de serie y un comportamiento algo más que acorde con el uso familiar que se le presupone. El motor no impresiona por dinamismo pero es equilibrado y correcto. En los aspectos a mejorar, destacamos la rumorosidad aerodinámica a la altura de los espejos.

* Destaca por su diseño exterior diferenciado respecto a la competencia y un Interior amplio y bien rematado. Además, la unidad probada contaba con un nivel bueno de dotación. Eso sí, falta una variante de acceso para este motor y la rumorosidad y vibraciones del motor diésel es mejorable.

* Diferente, atractivo, con suficiente modularidad interior, el Scénic aspira a ser, de nuevo, uno de los monovolúmenes de referencia.

* Renault ha reaccionado a tiempo y mantiene vivo el concepto de monovolumen, aunque con una estética más parecida a los SUV. Ofrece un diseño más moderno, manteniendo prácticamente intactas las cualidades propias de los monovolúmenes. Y todo ello con un precio razonable y competitivo

* Renault ha vuelto a innovar. Si esta marca fue la que creó el monovolumen hace ya dos décadas, ahora ha vuelto a presentar soluciones innovadoras. Hablamos de elementos como las llantas de 20 pulgadas o la estética más propia de todocamino que de monovolumen. Con esta solución, Renault quiere frenar las ventas de los monovolúmenes y acercarse así a los gustos de los clientes que, cada vez más, optan por un SUV. Una vez dentro el Scénic destaca especialmente por sus acabados, la eficiencia de las mecánicas y el equipamiento. En el apartado de motores destaca especialmente la versión que combina el motor híbrido con el diésel.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Renault Scenic
Responder

Volver a “Opiniones renault”