opiniones Renault Kadjar

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Renault Kadjar

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Renault Kadjar

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Renault Kadjar, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... jar-ficha/


Sus dimensiones son 4,45 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,6 metros de alto, contando con una batalla de 2,64 metros. Destaca su espacio interior, más que suficiente para que cinco personas realicen un trayecto contundente.

Por otro lado, cuenta con un maletero de 472 litros, que se sitúa en la media de las capacidades de su competencia. Si reclinamos la última fila de asientos, este volumen se amplía hasta los 1.478 litros.

La oferta mecánica del Renault Kadjar es bastante completa, y en ella podemos encontrar varias opciones, tanto diésel como gasolina, que seguro satisfarán las necesidades de posibles compradores del todocaminos francés.

Empezando por los motores gasolina, encontramos uno de los más completos dentro de la gama de motorización del Kadjar, el 1,2 TCe de 130 caballos. Como opción más potente también está disponible un 1,5 TCe de 165 caballos de potencia.

Siguiendo por los propulsores diésel, existen más opciones debido al tipo de vehículo. Éstos son el 1,4 dCi de 110 caballos y el 1,5 dCi de 130 caballos.


Pros:
  • Diseño exterior
  • Habitabilidad
  • Relación calidad-precio

Contra:
  • Opciones de motorización
  • Escasas opciones de cajas de cambios
  • Respuesta a bajas revoluciones

Opiniones Renault Kadjar de usuarios particulares:


Opiniones del Renault Kadjar procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/renault-kadjar ... entos.html


* Su nuevo motor gasolina ofrece un nivel de refinamiento muy bueno, que mejora todavía más el conjunto del Kadjar. Los ajustes interiores son buenos, y la instrumentación digital está bien ordenada

* Sigue siendo un SUV compacto equilibrado, pero ahora tiene más calidad y el motor de gasolina es mejor. Destaca especialmente por su confort de marcha y por la relación entre calidad/precio y espacio. Es mejorable en la capacidad del maletero. También se le puede criticar su agilidad en carretera, ya que hay rivales más interesantes.

* Su relación precio/equipamiento es muy satisfactoria. Ofrece un confort muy notable lo que le aleja completamente del dinamismo. Con esta actualización se pone a la altura de sus competidores. El cambio automático no acaba de convencer.

* Sin ver modificada su verdadera esencia, el Renault Kadjar es ahora mucho más moderno y cómodo. Destaca por su grado de confort, pero también ha mejorado la percepción de calidad. El nuevo motor 1.3 destaca por la suavidad de funcionamiento: no tiene un rendimiento explosivo. Aunque dan una respuesta rápida al acelerador hay que apoyarse en el uso del cambio, lo que nos aleja de las cifras oficiales

* Puede que no sea el primer coche que viene a la mente al hablar de un SUV, pero el Kadjar, y más con este pequeño motor TCe, resulta plenamente convincente tanto en términos dinámicos como de uso diario

* Es un buen coche para transportar a la familia, una compra racional si el objetivo es viajar cómodamente, sin problemas de espacio y sin pedir grandes cualidades dinámicas. Tras 1.300 kilómetros, el 80% en autovía el gasto ha sido de 6,3 litros.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Renault Kadjar
Responder

Volver a “Opiniones renault”