opiniones Seat Alhambra

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Seat Alhambra

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Seat Alhambra

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Seat Alhambra, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... bra-ficha/


Sus dimensiones son 4,85 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,72 metros de alto. Su batalla mide 2,92 metros. Como característica, sus puertas traseras son correderas y puede albergar hasta siete plazas.

La oferta mecánica del monovolumen español se compone de tres motores TDI de 2.0 litros con 115, 150 y 184 caballos. Todos pueden tener cambio manual de seis relaciones y los dos más potentes, automático DSG de doble embrague.

El TDI 150 CV de cambio manual puede optar por la tracción total 4Drive. La oferta gasolina se compone de los 1.4 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 220 CV, el primero con cambio manual y el segundo con cambio automático.


Pros:
  • Habitabilidad
  • Gama mecánica fiable
  • Calidad

Contra:
  • Veteranía
  • Precio de algunas versiones
  • Ayudas activas a la conducción


Opiniones Seat Alhambra de usuarios particulares:


Opiniones del Seat Alhambra procedentes de cocheando: https://www.actualidadmotor.com/modelos ... bra-ficha/


* Destaca por su interior amplio, de calidad, práctico y modular, por su motor refinado y potente y por el gran comportamiento dinámico. También sobresale por sus posibilidades de equipamiento elevadas. A mejorar el exterior, que es poco conquistador, el precio final con opciones que es elevado y la carencia de asistentes a la conducción de última generación.

* El Seat Alhambra es un modelo recomendable para todo aquel que busca un monovolumen de gran tamaño, tres filas de asientos y capacidad para siete personas. Desde 2015, además, se vende una versión actualizada que le permite mantenerse en el mercado más fresco. Ahora cuenta, también, con mecánicas más eficientes y mayor equipamiento. Sin duda u modelo a tener en cuenta y un duro rival para modelos como el Renault Espace, el Ford S-Max y el Volkswagen Sharan, entre otros.

* Destaca por su habitabilidad, por el consumo y por la frenada. Debe mejorar, en cambio, en el equipamiento de serie, por la reacción en sexta velocidad y por las opciones que tiene, que son limitadas


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Seat Alhambra
Responder

Volver a “Opiniones seat”