opiniones Seat TARRACO

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Seat TARRACO

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Seat TARRACO

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Seat TARRACO, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... aco-ficha/


Gracias a ella, alcanza los 4,73 metros de longitud, 1,83 metros de anchura y 1,65 metros de altura. La distancia entre ejes es de 2,79 metros, dando como resultado un habitáculo generoso. Así, puede acoger desde 5 a 7 ocupantes, aunque la habitabilidad de la tercera fila es justa.

La gama mecánica del Seat Tarraco está compuesta por una mecánica en diésel y dos en gasolina. En el primer caso, contamos con el conocido bloque 2.0 TDI con 150 CV y 190 CV de potencia. En el primer caso, la tracción total 4Drive es opcional y en el más potente, de serie.

La familia gasolina arranca con el bloque 1.5 EcoTSI de 150 CV. Corona esta terna el 2.0 EcoTSI de 190 CV. El menos potente no puede montar tracción total 4Drive ni en opción, quedando relegada al más potente como equipamiento de serie.


Pros:
  • Calidad de materiales
  • Posibilidades de equipamiento
  • Relación calidad precio

Contra:
  • Habitabilidad tercera fila de asientos
  • Precio de algunas opciones
  • Peso en vacío


Opiniones Seat TARRACO de usuarios particulares:


Opiniones del Seat TARRACO procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/seat-tarraco-2 ... ecios.html


* Es muy preciso y tiene una dirección muy rápida lo que permite cierto carácter deportivo. Y a todo ello también un equilibrado confort. El propulsor es refinado y destaca por su aceleración. Esto se debe a unas tres primeras marchas muy cerradas. Sus cotas interiores son muy similares a las del Tiguan Allspace.

* Del Seat Tarraco es destacable el confort de marcha que ofrece, el diseño y la imagen de marca y la capacidad del motor. Eso sí, los consumos son algo elevados y debería mejorar la configuración del DSG y la pantalla central poco integrada

* La calidad general es muy buena y el equipamiento bastante generoso, el cuadro digital es claro y totalmente configruable. Se agradecería la posibilidad de poder combinar la tracción total con el cambio manual. Quizás la motorización diésel es la más apropiada para este tipo de vehículo.

* Versatilidad, un gran confort de viaje y que, sin duda, pertenece al segmento de moda, hacen del Tarraco una opción a tener en cuenta. Cabría mejorar el escaso acceso a la tercera fila, unos consumos algo elevados y un tamaño de llantas exagerado

* Destaca por practicidad, calidad y economía de uso. Pero también por rendimiento, a pesar de sus dimensiones se comporta muy bien. Su precio no es una ganga, pero a cambio nos ofrece un todocamino con muchos y buenos argumentos para dominar el segmento.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Seat TARRACO
Responder

Volver a “Opiniones seat”