opiniones Skoda Superb

Apartado de opiniones sobre todos los modelos de skoda 2021
foro skoda octavia, foro skoda fabia, foro skoda enyaq, foro skoda kodiaq, foro skoda super b, foro skoda karoq, foro skoda scala
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Skoda Superb

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Skoda Superb

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Skoda Superb, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... erb-ficha/


Sus dimensiones son 4,87 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Medidas que como ya decimos lo engloban perfectamente en el segmento D. A esas cotas hay que sumar una distancia entre ejes de 2,84 metros con la que se genera un espacio interior sobresaliente incluso para los ocupantes de las plazas posteriores.

El lanzamiento del lavado de cara de la tercera generación a mediados de 2019 introdujo las variantes híbridas enchufables por primera vez en la familia Superb. A esas versiones se suman actualizaciones de la gama térmica que ya estaba presente y que queda estructurada en una oferta equilibrada y completa. Dos mecánicas de gasolina y otras tantas diésel. Todas las versiones tienen acceso a una caja de cambios automática DSG.

Las potencias oscilan entre los 120 caballos del 1.6 TDI y los 272 caballos del miembro más prestacional de la familia, el 2.0 TSI DSG 4×4. Entre medias encontramos potencias de 150 y 190 caballos. No es una escala muy grande pero sí suficiente para un público intermedio. De serie la mayor parte de la flota enviará la fuerza del motor a las ruedas delanteras, y únicamente las versiones más potentes podrán unir lazos con una tracción 4×4.


Pros:
  • Espacio interior
  • Relación calidad/precio
  • Amplio equipamiento

Contra:
  • Pianno Black
  • Rendimiento escaso
  • Gama mecánica comprimida


Opiniones Skoda Superb de usuarios particulares:


Opiniones del Skoda Superb procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/skoda-superb-2 ... ativa.html


* Por precio y espacio sigue siendo la mejor opción del segmento. Es muy cómodo y su nuevo motor EVO, más ahorrador y ecológico. Además, con la nueva versión Scout, la gama gana en atractivo.

* Aunque su diseño apenas varía ha recibido cambios mecánicos que redondean todavía más el conjunto. Es cómodo y a la vez efectivo, por espacio interior es una de las referencias del segmento.

* Destaca por habitabilidad de las plazas traseras, porque lleva asocaido un cambio con marchas de verdad, qué está disponible en varios acabados, y sobre todo, por todo lo que ofrece en relación a su precio. A pesar de ello, hay que tener en cuenta que en esta versión el maletero disminuye 50 litros.

* La nueva tecnología, la variada oferta mecánica y el gran espacio interior son las armas de un coche que se acerca a las 1.300.000 unidades vendidas.

* A favor encontramos mucho espacio y un equipamiento al que no le falta de nada. Además, se trata de un coche muy versátil ya que puedes circular a diario con cero emisiones, pero sabiendo que tienes un depósito de gasolina para largos recorridos. La pega, es que no es de los más baratos.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Skoda Superb
Responder

Volver a “Opiniones Skoda 2021”