opiniones Toyota Auris

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Toyota Auris

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Toyota Auris

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Toyota Auris, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... C3%ADbrida.


Sus dimensiones son 4,33 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,48 metros de alto, con una batalla de 2,6 metros. Cuenta también con un maletero de 360 litros de capacidad, levemente superior a la media del segmento.

El Toyota Auris está disponible en cuatro motorizaciones diferentes, que también decidirán el acabado a elegir. En la parte diésel encontramos el 90D y el 115D, propulsores de 90 y 111 caballos respectivamente. En gasolina tan solo está disponible el 120T, que rinde 116 caballos.


Pros:
  • Nuevo diseño deportivo
  • Conducción cómoda
  • 5 estrellas Euro NCAP

Contra:
  • Espacio interior algo reducido
  • Salpicadero de plástico


Opiniones Toyota Auris de usuarios particulares:


Opiniones del Toyota Auris procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/toyota-auris-m ... ecios.html



* Destaca por su refinamiento, la sonoridad y las prestaciones. Debe mejorar, en cambio, en los controles táctiles, los reglajes del respaldo y el ESP intrusivo

* Destaca por su precio, por la estabilidad, el refinamiento, el maletero, la sonoridad y la ecología. A cambio hay que señalar que tiene un enfoque destinado a conducción muy rápida, por chasis y el tarado de las ayudas electrónicas.

* El Toyota Auris es un coche interesante sobre todo en su versión híbrida. Sobre todo es recomendable si se va circular únicamente por ciudad, ya que en este tipo de condiciones presenta un consumo muy bajo que rondará los 5 o 5,5 litros.

* El Toyota Auris es un compacto de 5 puertas y 5 plazas que actualmente se comercializa en su segunda generación, presentada en 2012 y renovado en 2015. Algunos de sus rivales son el Volkswagen Golf o el Kia Cee’d.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Toyota Auris
Responder

Volver a “Opiniones toyota”