opiniones Toyota GT86

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Toyota GT86

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Toyota GT86

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Toyota GT86 , recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... -86-ficha/


Las dimensiones del Toyota GT86 son 4,24 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,28 metros de alto, con una batalla de 2,57 metros de longitud. La configuración de asientos es 2+2, con unas pequeñas plazas traseras y contando con un maletero de 243 litros de capacidad, que será suficiente para que dos personas lo usen en trayectos de media distancia y para el día a día.

Este modelo se comercializa con único motor 2.0 gasolina atmosférico de 200 caballos. Es de arquitectura bóxer y tiene tanto inyección directa como indirecta para un mejor aprovechamiento de la potencia y una reducción de los consumos. Es de tracción trasera y el único Toyota con un motor de este tipo. La caja de cambios es manual de seis velocidades, aunque se comercializa también con una caja automática de idéntico número de relaciones.


Pros:

  • gran chasis
  • sorprendentemente versátil
  • agradable a la vista

Contra:
  • información de mala calidad
  • almacenamiento interior limitado
  • tren motriz medio


Opiniones Toyota GT86 de usuarios particulares:


Opiniones del Toyota GT86 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-toyota-g ... views.html


* El GT86 es un coche que a nadie deja indiferente. En primer lugar por su diseño. La estética de este Toyota es muy llamativa gracias a sus formas de coupé. Pero a ello hay que añadir que tiene una posición baja y una suspensión firme. Sin embargo uno de los aspectos más curiosos es que su motor es atmosférico -es decir no tiene turbo- y que la mayor parte de la potencia la entrega en una zona alta del cuentarrevoluciones. Y por último a todo ello hay que sumarle que es ligero y que es un coche de propulsión, es decir con tracción trasera. En definitiva el GT86 coche único, que transmite sensaciones deportivas y que se caracteriza por tener un precio competitivo.

* Es un verdadero deportivo capaz de ofrecer buenas sensaciones al volante, aunque es cierto que para ello hay que llevar el motor alto de vueltas en todo momento. Se recurre frecuentemente al cambio, pero sus recorridos son muy agradables.

* No dejes de valorarlo si buscas un deportivo que proporcione sensaciones al conducir. Destaca especialmente por su deportividad, agilidad, comportamiento en marcha y equipamiento. Además, ofrece un maletero correcto y es suficientemente cómodo para viajar. Debe mejorar en el espacio de las plazas traseras y la habitabilidad pues es algo angosto para conductores altos.

* El Toyota GT 86 es un coupé deportivo de 4 plazas que comparte diseño y la práctica totalidad de la mecánica con el Subaru BRZ. Se presentó en 2011 y ha sido actualizado en 2017, con una revisión de equipamiento, chasis y acabados y materiales.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Toyota GT86
Responder

Volver a “Opiniones toyota”