opiniones Toyota C-HR

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Toyota C-HR

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Toyota C-HR

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Toyota C-HR, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ar%20motor.


Por sus dimensiones el Toyota C-HR se engloba perfectamente en el segmento C-SUV. 4,36 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,55 metros de alto. Por último podemos sumar una batalla de 2,64 metros, que se traduce en un espacio interior justo pero correcto con no demasiados lujos para los ocupantes de la fila posterior. Hasta cinco pasajeros se pueden acoger en su habitáculo.

Como ya hemos dicho, el Toyota C-HR únicamente dispone de versiones híbridas para el mercado español. Con el lanzamiento del lavado de cara de mitad de ciclo comercial, el crossover compacto empezó a disponer de dos versiones híbridas, denominadas 125H y 180H. La última de ellas fue novedad en la gama, aunque no fue el primer modelo de la casa en usar dicha mecánica.

La variante 125H emplea un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.8 litros al que se le acopla un motor eléctrico y una batería para desarrollar un máximo de 122 caballos y 142 Nm de par máximo. Por su parte el modelo 180H eleva las cifras de prestaciones. Cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros y dos litros. A él se suman la batería y el motor eléctrico del esquema híbrido. En total desarrolla una potencia de 184 CV y un máximo de 190 Nm de par motor.


Pros:
  • Diseño
  • Mecánica 180H
  • Consumos bajos

Contra:
  • Falta de prestaciones
  • Interior pequeño
  • Maletero escaso


Opiniones Toyota C-HR de usuarios particulares:


Opiniones del Toyota C-HR procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-toyota-c ... ecios.html


* Entra por los ojos con una planta original y atrevida, acorde a los gustos crossover del momento. Dinámicamente saca un notable. Lástima que el cambio en el que prima la eficiencia sobre las sensaciones de conducción, reste gracia al conjunto.

* Es un coche de lo más agradable de conducir, sobre todo en entornos urbanos. Su mecánica híbrida define en gran medida su agradable carácter y sus consumos bajísimos y altísima eficiencia. Su transmisión actúa como un variador continuo, con una respuesta instantánea gracias al motor eléctrico. Como inconvenientes el sonido del motor se percibe más de lo que nos gustaría como ante aceleraciones fuertes. Su mayor inconveniente es la parte trasera, que es algo claustrofóbica debido a la poca visión lateral que ofrece hacia el exterior.

* Es agradable de conducir, logra unos consumos bajísimos y tiene un maletero mayor que algunos de sus rivales, algo que no te esperas al ver el futurista exterior. Además, también tiene un elevado equipamiento de serie y destaca su agrado de uso. Por el contrario, debe mejorar en la sonoridad a plena carga, en las ventanillas traseras pequeñas y en el sistema de información y entretenimiento.

* Su amortiguación es muy buena y los consumos son bajos. La capacidad del maletero es correcta para su segmento. En aceleración la sonoridad es elevada, la capacidad de adelantamiento podría ser mejor, igual que la ergonomía.

* Los consumos son incluso mejores que los de un diésel en condiciones normales de circulación y muy especialmente en ciudad, además de las ventajas de la etiqueta ECO. Es cierto que no expresa el dinamismo que sugiere su imagen, pero una vez que te adaptas al C-HR te ‘sentirás en una nube’.

* Destaca por su consumo, por su uso en eléctrico y porque tiene un estilo moderno. A cambio es mejorable el cambio, que es peculiar; el acceso a las plazas traseras y la conectividad.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Toyota C-HR
Responder

Volver a “Opiniones toyota”