opiniones Toyota Avensis

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Toyota Avensis

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Toyota Avensis

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Toyota Avensis , recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... 20caballos.


Sus dimensiones son 4,75 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,48 metros de alto, contando así con una batalla de 2,70 metros. Con estas cotas, su espacio interior es considerable, siendo uno de los mejores del mercado. Su maletero, por otro lado, es de 509 litros, un volumen considerable para el segmento D al que pertenece.

La oferta mecánica del Avensis es bastante escasa, encontrando solo dos propulsores, uno diésel y el otro gasolina, sin opción de híbrido, una de las características principales de Toyota.

El motor de gasolina, denominado 140, es un 1.8 litros de 4 cilindros que ofrece 147 caballos de potencia, mientras que el propulsor diésel, designado como 150D, es un motor de 2.0 litros de 4 cilindros que desarrolla una potencia de 143 caballos.


Pros:
  • Habitabilidad
  • Maletero
  • Consumo


Contra:
  • Diésel sin opción automática
  • Calidad de materiales
  • Comportamiento


Opiniones Toyota Avensis de usuarios particulares:


Opiniones del Toyota Avensis procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/toyota-avensis ... ecios.html


* Toyota ha ensalzado bien las virtudes del Avenssis, pero no se ha propuesto mejorar sus puntos débiles, como la agilidad del chasis, donde tiene demasiada competencia. Coche cómodo, eficiente, amplio, bien equipado y con buen precio

* Este Toyota Avensis es un modelo que puede resultar recomendable para todo aquel que busca una berlina de tamaño medio a precio competitivo. Como es un coche veterano y que está próximo a su renovación, se lanzó en 2009 y se renovará por completo en 2018, es probable que lo podamos encontrar a un precio razonable. Eso sí, tienes que saber que si quieres una berlina de estas características existen versiones más modernas y tecnológicas.

* Se ha mejorado la dinámica de conducción y además se ha trabajado en una mejora adicional del aislamiento del habitáculo, de por sí buena. El Toyota Avensis cuenta con un importante elenco tecnológico de ayudas a la conducción.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Toyota Avensis
Responder

Volver a “Opiniones toyota”