opiniones Toyota Hilux

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Toyota Hilux

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Toyota Hilux

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Toyota Hilux, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... lux-ficha/


Sus dimensiones son 5,33 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,81 metros de alto, con una batalla de 3,08 metros de longitud. El Toyota Hilux cuenta con varias configuraciones, existiendo variantes con cabina sencilla, cabina extra, o cabina doble, la cual tendrá espacio para cuatro pasajeros.

El Toyota Hilux únicamente cuenta con un propulsor diésel. La firma nipona lo denomina 150D. Es un motor de 2,5 litros turbo de 4 cilindros en línea capaz de desarrollar 150 caballos de potencia y 400 Nm de par.

Por otro lado, la pick-up japonesa cuenta, en todas sus variantes, con tracción total conectable, esto significa, que el Hilux circulará como un tracción trasera en superficies de buena adherencia, por ejemplo por autovía, y en modo de tracción total en superficies deslizantes.



Pros:
  • Versatilidad
  • Capacidad de carga y remolque
  • Aptitudes off-road

Contra:
  • Precio
  • Suspensión
  • Rumorosidad interior


Opiniones Toyota Hilux de usuarios particulares:


Opiniones del Toyota Hilux procedentes de cocheando:


* Muy buena pero apenas agarras un pozo se desalienta. Ya me paso dos veces y ahora se prendió luz de control de tracción desactivada

* Me ha salido exelente hasta el momento.

* Pésimo el sistema de filtro de partículas, se satura seguido, dicen que hay que revolucionarla más, pero en el campo son viajes cortos por caminos malos. Solución, "sáquela a pasear a la carretera " plop

* El carro una roca- su sistema eléctrico un dolor de cabeza. El otro Dolor la Tapa lateral y el enfriador de aceite Repuestos hay siempre 3 Alternativas- esto es lo bueno.

* Una hermosura en todo sentido; buen andar; comoda; reacciona muy bien. Sólo cambios de aceite y filtros y siempre gas oil premium; la exijo diariamente en la montaña; ripio; temperaturas extremas; en definitiva lejos la mejor camiineta


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Toyota Hilux
Responder

Volver a “Opiniones toyota”