opiniones Toyota Verso

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Toyota Verso

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Toyota Verso

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Toyota Verso, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... 2F100%20km.


Sus dimensiones son 4,46 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,62 metros de alto, contando con una batalla de 2,78 metros, lo que le hace ideal para transportar a siete pasajeros.

Dependiendo de la configuración elegida, su maletero variará desde los 440 litros con 5 plazas disponibles, hasta los 155 litros en la distribución 2+3+2 de 7 plazas. Por otro lado, cuenta con un depósito de 60 litros, que junto con un consumo medio de 6,6 l/100km, será capaz de realizar bastantes kilómetros con un único repostaje.

Actualmente, de forma oficial, Toyota solo dispone de una única motorización para su monovolumen. Se trata de un propulsor gasolina de 1,6 litros de cubicaje y 132 caballos de potencia. Este motor, declara un consumo medio de 6,6 l/100 km, y un consumo urbano de 8,3 l/100 km. Por otra parte, el propulsor japonés viene acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y solo está disponible con tracción delantera.


Pros:
  • Espacio interior
  • Precio
  • Comportamiento

Contra:
  • Motores poco potentes
  • Equipamiento escaso


Opiniones Toyota Verso de usuarios particulares:


Opiniones del Toyota Verso procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/toyota-verso-m ... views.html


* Este Toyota Verso es un modelo recomendable para todos aquellos que busquen un monovolumen de tamaño medio con una buena relación entre calidad y precio. No es de los que cuentan con un mayor habitáculo o un enorme espacio de carga pero, a cambio, presenta unos motores eficientes. Tienes que saber, eso sí, que su renovación está próxima puesto que este modelo es una actualización del Verso introducido en 2009 y que se corresponde con la tercera generación.

* Toyota actualizó de forma sencilla y con pocas novedades su monovolumen, el Toyota Verso, cuya generación de 2013 ahora luce un diseño acorde con el del resto de la gama, novedades en su interior y además incorpora un nuevo motor diésel de origen BMW para ampliar su gama de motorizaciones. Sus rivales más directos serían el Renault Scenic, el Volkswagen Touran o el Citroën C4 Picasso.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Toyota Verso
Responder

Volver a “Opiniones toyota”