opiniones Volkswagen Tiguan

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Volkswagen Tiguan

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Volkswagen Tiguan

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Volkswagen Tiguan , recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... uan-ficha/


Medidas del Volkswagen Tiguan se mantienen fijas, manteniéndose en un tamaño perfecto para el segmento C-SUV: 4,51 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,67 metros de alto para una distancia entre ejes de 2,68 metros. Adicionalmente a la carrocería convencional, está a la venta el Volkswagen Tiguan AllSpace, con longitud extendida hasta los 4,7 metros, tres filas de asientos y capacidad de hasta siete pasajeros.

el porfolio de mecánicas presenta versiones diésel, gasolina, MHEV e híbridas enchufables. Como siempre será posible enviar toda la fuerza del motor a las cuatro ruedas mediante un esquema de tracción total 4Motion, que llega de serie en las unidades más potentes de la casa.

La gama TSI arranca con el 1.5 TSI de 130 caballos y cambio manual. Los diésel, por su parte, se deshacen de la mecánica 1.6 TDI para disponer, únicamente, del motor 2.0 TDI con diversos niveles de potencia, arrancando el escalón más bajo en los 150 caballos. Las mecánicas de gasolina pueden asociarse con un esquema eléctrico de 48 voltios y etiqueta ECO. Y la unidad más potente de la casa es el Tiguan R, con mecánica 2.0 TSI de 320 caballos y tracción total.


Pros:
  • Equipamiento
  • Habitabilidad
  • Gama mecánica

Contra:
  • Precio elevado
  • Equipamiento base
  • Cotas off-road


Opiniones Volkswagen Tiguan de usuarios particulares:


Opiniones del Volkswagen Tiguan procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-volkswag ... views.html


* Te aseguro que para el día a día, llevar al peque al cole y hacer salidas de fin de semana, tendrás más que de sobra. Su agilidad es muy buena y ya hablando de dinámica, el aumento de tamaño tampoco se nota demasiado en su excelente aplomo, que le convierte en uno de los SUV de este tamaño que vira con mayor seguridad. Por supuesto, las versiones más altas dispondrán de tracción total 4Motion y en cuanto a las cajas de cambios, manuales de seis velocidades y DSG de 6 o 7 marchas

* Destaca por su mayor espacio, por las siete plazas y incorporar los mismos estándares de calidad. A cambio, debe mejorar en que su mayor peso hace que los motores de 150 CV no sean especialmente dinámicos

* Destaca por la calidad de sus acabados, el confort de marcha y la amplitud interior. Se echa de manos la opción de suprimir la tercera fila de asientos para ganar más espacio en el maletero. Con el motor de 150 CV se queda algo justo, por 930€ más se accede al de 190 CV que parece ser la opción más lógica.

* Destaca por su habitabilidad y por las siete plazas, por su confort y tacto general y por la tecnología que es muy avanzada. A mejorar su precio que es elevado, el túnel de transmisión alto y el acceso a la tercera fila, así como su altura.

* Tiene muchos puntos fuertes como el espacio interior, el confort de marcha o la calidad de los acabados. Además, incorpora los últimos avances en tecnología del grupo Volkswagen. Por el contrario, debe mejorar en otros como el precio elevado -sobre todo teniendo un Kodiaq muy similar- y el acceso a las plazas traseras -que no es excesivamente fácil-. Además, en la tercera fila sólo podrán viajar de forma cómoda niños.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Volkswagen Tiguan
Responder

Volver a “Opiniones volkswagen”