opiniones Volkswagen e-up!

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Volkswagen e-up!

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Volkswagen e-up!

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Volkswagen e-up! , recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... -up-ficha/


Eso quiere decir que en cuanto a sus dimensiones el pequeño de la casa sigue manteniendo esas proporciones urbanas ideales. 3,6 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,49 metros de alto. A eso debemos sumar una batalla de 2,41 metros y cinco puertas que permiten dar cobijo a un máximo de cuatro ocupantes en su interior.

El elemento principal es la batería. Una batería de iones de litio refrigerada por agua con 36,8 kWh de capacidad. A ella se acopla un motor eléctrico delantero único.

Dicho bloque genera una potencia de 61 kW, que vienen a ser 83 de los antiguos caballos de vapor. A eso debemos sumar un par máximo de 210 Nm disponible desde parado. Volkswagen ha certificado que dicho conjunto homologa una autonomía en ciclo WLTP de 258 Km, con un gasto medio estimado de 14,5 kWh por cada 100 kilómetros.


Pros:
  • Alternativa ideal para la ciudad
  • Posibilidades de equipamiento
  • Capacidad de maletero para su tamaño

Contra:
  • Gama mecánica limitada a una opción eléctrica
  • Habitabilidad interior
  • Calidad de algunos materiales


Opiniones Volkswagen e-up! de usuarios particulares:



Opiniones del Volkswagen e-up! procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/volkswagen-up- ... views.html


* Destaca por su suavidad de funcionamiento, por la buena habitabilidad para este segmento y por los consumos bajos. Debe mejorar, en cambio, la poca respuesta para salir a carretera, los desarrollos demasiado largos y el precio elevado

* El Volkswagen Up! es un coche pequeño, un utilitario de dimensiones contenidas y de evidente enfoque urbano, con un desarrollo compartido con el SEAT Mii y el Skoda Citigo y rival de alternativas como el Fiat 500 y Fiat Panda, el Ford Ka o el KIA Picanto.

* El Volkswagen up! es un coche muy recomendable para todo aquel que busque un coche muy pequeño para moverse por ciudad pero que no renuncia a una notable habitabilidad interior. Este up! se caracteriza por su buen espacio interior, con capacidad para cuatro adultos y un buen maletero. A ello hay que añadir que tiene unas buenas calidades y un gran equipamiento en las versiones más altas. Como contrapartida, su precio es elevado. Este up!, además, ha sido recientemente actualizado. En concreto, desde 2016 Volkswagen vende un up! mejorado con modificaciones estéticas, mecánicas mejoradas y un mayor equipamiento.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Volkswagen e-up!
Responder

Volver a “Opiniones volkswagen”