opiniones Volkswagen Arteon

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Volkswagen Arteon

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Volkswagen Arteon

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Volkswagen Arteon , recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... eon-ficha/


Sus dimensiones son 4,86 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,45 metros de alto, contando con una batalla de 2,83 metros. Estas medidas confieren a la nueva berlina deportiva de Volkswagen una habitabilidad sorprendente, donde podrán viajar cuatro adultos de forma confortable.

La oferta mecánica del Volkswagen Arteon es bastante completa, ofreciendo al posible cliente toda una gama de potencias que encajarán en su búsqueda. Volkswagen ofrece tres niveles de potencia tanto en diésel como en gasolina.

Empezando por los propulsores gasolina, la firma alemana dispone de un motor 1.5 TSI de 150 caballos, un 2.0 TSI de 190 caballos y un 2.0 TSI de 280 caballos como opción más deportiva.

En cuanto a las versiones diésel, el Volkswagen Arteon cuenta con un motor 2.0 TDI que desarrolla 150 o 190 caballos dependiendo de la opción de motorización elegida, además de un 2.0 BiTDI de 240 caballos como opción más deportiva.


Pros:
  • Habitabilidad
  • Oferta mecánica
  • Diseño exterior

Contra:
  • Diseño interior
  • Consumos
  • Precio


Opiniones Volkswagen Arteon de usuarios particulares:


Opiniones del Volkswagen Arteon procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/volkswagen-art ... views.html


* Tiene una buena relación precio/ equipamiento. Además, ofrece un gran confort de marcha, gracias en parte al buen funcionamiento de su cambio automático. La visibilidad trasera es pobre y el interior algo sobrio.

* Destaca por el diseño exterior, por la agilidad pese a su peso y por la respuesta del motor. A mejorar, la visibilidad trasera, los pocos botones y los sistemas de infoentretenimiento, sin relieve.

* Deseable, innovador y hasta práctico. El Arteon es, ante todo, un producto inteligente que aporta ese ingrediente pasional hasta ahora desconocido. Pena que no lo ‘redondee’ con un tacto algo más deportivo. Destaca especialmente por la calidad, la tecnología y la capacidad del maletero. Debe mejorar, en cambio, el precio, la habitabilidad trasera y la dinámica algo insulsa

* Tiene unos acabados muy cuidados y una ergonomía casi perfecta. Pero hay aspectos a mejorar. Cuesta más de 50.000 euros y no se puede aceptar que el head-up display se refleje sobre un cristalito desplegable, el equipo de audio no tiene mando para subir y bajar el volumen y la posición de la pantalla es baja. En marcha, se maneja con la agilidad de un Golf, pero no se percibe como una berlina premium. Le falta el refinamiento de un seis cilindros.

* Tras probarlo uno se pregunta si sólo existen los SUV en la vida. Destaca por su confort, calidad, amplitud y maletero enorme. También sobresale su comportamiento. A mejorar su precio alto, las prestaciones sólo correctas, la medida del neumático excesiva para el motor, la ausencia de limpialuneta y el peso superior al de sus rivales



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Volkswagen Arteon
Responder

Volver a “Opiniones volkswagen”