opiniones Volkswagen Caddy

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Volkswagen Caddy

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Volkswagen Caddy

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Volkswagen Caddy, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ddy-ficha/


Sigue presentando una medidas compactas y muy correctas. 4,5 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,8 metros de alto con una batalla de 2,75 metros. Esas medidas corresponden a la unidad de batalla corta. Volkswagen comercializa una versión con batalla extendida, denominada Maxi, que alcanza los 4,85 metros de largo con una distancia entre ejes de 3 metros.

Volkswagen emplea una flota de motores muy variada que incluye unidades diésel, gasolina y a gas. Todos los bloques se han revisado y renovado para ser más eficientes y así adaptarse a las nuevas normativas europeas de emisiones. Un poco más adelante llegará una versión 100% eléctrica. Una Volkswagen e-Caddy que será ideal para recorridos urbanos.

Al igual que los nuevos turismos de Volkswagen, el Caddy se deshace del 1.6 TDI para dejar paso al 2.0 TDI con potencias que oscilan entre los 75 y los 122 caballos. Estas unidades disponen de un sistema de doble AdBlue con el que consiguen reducir de forma drástica las emisiones de NOx.

Las mecánicas de gasolina se apoyan en el 1.5 TSI. Un bloque de cuatro cilindros turboalimentado que presenta una potencia de 116 caballos. Las cajas de cambio son manuales con seis velocidades, aunque también se ofrece como opción un cambio DSG de siete marchas, tanto para los diésel como para los gasolina. Solo los bloques más potentes estarán disponibles para el Caddy Maxi de batalla extendida.



Pros:
  • Equipamiento
  • Versiones
  • Gama mecánica


Contra:
  • Capacidad de carga
  • Precio elevado
  • Equipamiento de acceso


Opiniones Volkswagen Caddy de usuarios particulares:



Opiniones del Volkswagen Caddy procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/volkswagen-cad ... -2017.html


* El funcionamiento con gas natural es su mayor ventaja, que dota al coche de la pegatina Eco. Por el contrario, su equipamiento de serie es ajustado y el diseño ya veterano, aunque no por ello menos atractivo


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Volkswagen Caddy
Responder

Volver a “Opiniones volkswagen”