opiniones Volkswagen Polo

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Volkswagen Polo

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Volkswagen Polo

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Volkswagen Polo , recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... olo-ficha/


Sus dimensiones son 4,05 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,46 metros de alto, con una batalla de 2,56 metros. Uno de los puntos fuertes del Polo es su habitabilidad. Gracias al uso de la nueva plataforma MQB-A0 de Volkswagen, el utilitario alemán dispone de un espacio interior nunca visto en este segmento.

La oferta mecánica del Volkswagen Polo está constituida por tres motores gasolina y una única versión diésel, contando además con una variante que utiliza gas natural (GNC).

En cuanto a gasolina, están disponibles los motores 1.0 atmosférico capaz de desarrollar 65 y 75 caballos y un 1.0 TSI que ofrece 95 y 115 caballos. La versión más potente, denominada GTI, monta un motor 2.0 TSI que es capaz de otorgar 200 caballos de potencia.

En cuanto a diésel, únicamente está disponible el motor 1.6 TDI, que entrega 80 o 95 caballos dependiendo de la versión. Existe también una variante de gas natural denominada 1.0 TGI. Ofrece 90 caballos gracias al uso de gasolina y gas natural.


Pros:
  • Comportamiento dinámico
  • Posibilidades de equipamiento
  • Habitabilidad

Contra:
  • Calidad percibida
  • Precio superior a la media
  • Equipamiento versiones de acceso

Opiniones Volkswagen Polo de usuarios particulares:



Opiniones del Volkswagen Polo procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-volkswag ... ecios.html


* En comportamiento, queda claro que se acerca mucho al Golf. Es estable, seguro y con un enfoque muy confortable. Pero además, añade un plus de agilidad y, a la salida de los semáforos, noto un buen empuje. Con el cambio a la plataforma modular transversal, salen ganando claramente los ocupantes. Tal vez el Ibiza tenga un tacto algo más deportivo, pero el Polo es más equilibrado y tiene una calidad de rodadura aún mayor.

* Gana por goleada a sus rivales por la habitabilidad. Destaca por las plazas traseras por su espacio para las piernas, altura al techo y anchura. Y también por su maletero. El motor es inmediato y brusco de funcionamiento. Todo parece llegar de golpe, multiplicando las sensaciones de conducción dinámica. En marcha, todo va como una balsa.

* Resulta recurrente decir que todo nuevo Polo que avanza como para sentirse un pequeño Golf, pero seguramente esta vez no solo sea un puro formalismo teórico. Por tamaño, calidades, tecnología y por su propio funcionamiento, esta pequeña gran versión 1.0 TSI DSG emula más que nunca al icono de Volkswagen

* Destaca porque combina prestaciones decentes con un consumo muy bajo. Es más práctico que su antecesor. En cuanto a los aspectos a mejorar, deben cambiar algunas cosas en el GTI para dotarle de un tacto deportivo

* Sorprende su buen comportamiento dinámico y la suavidad de funcionamiento de su motor. A esto hay que sumar los buenos acabados y la posibilidad de tener un equipamiento muy completo, el maletero es amplio. El motor apenas tiene fuerza por debajo de las 1500 vueltas, la 5ª y la 6ª son algo largas

* Con un consumo medio de 5,7 litros -5,9 son el promedio del segmento en nuestras pruebas- ofrece 7,1 euros cada 100 km. Cierto: no es su fuerte frente a otras tecnologías de propulsión. Da tacto de coche grande. Y de los buenos



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Volkswagen Polo
Responder

Volver a “Opiniones volkswagen”