opiniones Volkswagen Touareg

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Volkswagen Touareg

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Volkswagen Touareg

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Volkswagen Touareg, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... reg-ficha/


Exteriormente, el Touareg alcanza los 4,87 metros de longitud, 1,98 metros de ancho y 1,70 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,90 metros permitiendo un habitáculo que está homologado para acoger en su interior a 5 ocupantes.

La capacidad de su maletero oscila entre los 810 litros cuando se ocupan 5 plazas y los 1.800 litros cuando sólo están ocupadas las plazas delanteras.

En un primer momento, la gama mecánica del Volkswagen Touareg está compuesta por una mecánica de ciclo diésel. Más adelante llegará a la gama otro motor diésel, uno gasolina y un híbrido enchufable.

La mecánica diésel 3.0 litros V6 TDI rinde su potencia en dos escalones: 231 y 286 CV. Cuenta con tratamiento de gases SCR y está unida a la tracción total 4MOTION. La caja de cambios disponible es de tipo automático por convertidor de par con 8 relaciones.


Pros:
  • Elevada dotación tecnológica
  • Confort de rodadura
  • Habitabilidad y capacidad de maletero

Contra:
  • Dotes off road limitadas
  • Gama mecánica (de inicio) limitada en potencia
  • A pesar de la reducción de peso, sigue siendo elevado (+2.000 kilos)


Opiniones Volkswagen Touareg de usuarios particulares:


Opiniones del Volkswagen Touareg procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-volkswag ... rueba.html


* En términos de habitabilidad ha mejorado sus cotas gracias al aumento en longitud (mide 4,87 metros) en anchura, aunque reduce el peso total en 106 kilos. Al volante, lo primero que llama la atención es la enorme pantalla de 12,3 pulgadas que centraliza todas las funciones del Innovision Cockpit, una de sus grandes novedades.

* El Touareg destaca por un diseño interior de alta calidad y un confort excelente. Además, la suavidad del motor V6 TDI es sin precedentes. Quizás serían problemas la ausencia de mando físico para el sistema multimedia, su alto consumo en urbano y, como no, el precio, alto.

* Tiene una carga tecnológica muy grande y como todo terreno es capaz de enfrentarse a cualquier obstáculo. Mejora en calidades interiores e integra un gran número de innovaciones, se convierte en un referente en su segmento.

* La pantalla interior es espectacular, a bordo ofrece un clima de confort y el motor es muy poderoso. La oferta mecánica es muy limitada y no hay opción a incorporar 7 plazas.

* Estamos ante el único SUV de esta categoría de una marca generalista que puede competir con sus rivales de marcas premium sin ningún complejo. Máxima tecnología, calidad superior, refinamiento... El Volkswagen Touareg ha evolucionado para competir con los grandes. Y por eso también está entre ellos cuando se trata de analizar el precio


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Volkswagen Touareg
Responder

Volver a “Opiniones volkswagen”