opiniones Volkswagen T-Cross

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Volkswagen T-Cross

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Volkswagen T-Cross

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Volkswagen T-Cross , recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... %204Motion.


Exteriormente alcanza los 4,11 metros de longitud, 1,78 metros de anchura y 1,55 metros de alto. Junto a estas cotas presenta una distancia entre ejes de 2,56 metros. Gracias a ellas, ofrece un habitáculo de generoso espacio para cuatro ocupantes.

La oferta mecánica del Volkswagen T-Cross es muy moderna a la par que limitada. Está formada por un único motor en gasolina. Corresponde al tricilíndrico 1.0 TSI con dos niveles de potencia: 95 y 115 CV. Las transmisiones pueden ser de dos tipos: manual con 5 o 6 relaciones. A ambas, se suma la caja de doble embrague DSG con 7 velocidades.

Más adelante está prevista la incorporación de una mecánica de ciclo diésel. La encargada será el conocido bloque 1.6 TDi con 95 CV. Además, podría llegar una propuesta en gasolina más potente: el 1.5 TSI con 150 CV. Por último, el T-Cross no puede incluir sistema de tracción total 4Motion.


Pros:
  • Posibilidades de equipamiento
  • Diseño
  • Mecánicas fiables

Contra:
  • Calidad de acabados
  • Gama mecánica limitada en potencia
  • Ausencia de versiones con tracción total


Opiniones Volkswagen T-Cross de usuarios particulares:


Opiniones del Volkswagen T-Cross procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-volkswag ... recio.html


* Me ha parecido un SUV muy Volkswagen: equilibrado, estable y fácil de conducir. Lástima que no haya podido comprobar qué tal se mueve fuera del asfalto y si su altura libre (18,5 centímetros) es suficiente para salvar ciertos terrenos. Y ojo que amenaza incluso al Golf…

* Un SUV espacioso, versátil y con motor económico. Suma a eso su mucha tecnología de conectividad, las medidas contenidas y su agilidad. Problemas: no habrá versión 4x4 y los asientos trasero0s no se desplazan de forma individual

* Destaca por su buen comportamiento, además ofrece un interior de los más amplios del segmento. Es una pena que su precio sea más elevado que el de sus rivales

* A pesar de ser un SUV urbano corto el aprovechamiento del espacio es notable. Cuatro adultos pueden viajar sin notables apreturas. Su altura libre al suelo (18 cm) facilita entrar y salir del vehículo. El motor es suave y eficiente. También sobresale por su modularidad.

* Tiene un interior amplio y confortable, el comportamiento es refinado gracias al gran rendimiento del 1.5 TSI, que además logra buenos consumos. El precio de partida es elevado y hay demasiados plásticos en el interior

* Destaca por su diseño, que es agradable; por el espacio interior y la modularidad, así como por el volumen del maletero. A cambio, es mejorable en el precio, que es demasiado elevado respecto a la competencia; en el tacto del motor a baja velocidad y en la respuesta pobre por debajo de las 2.000 vueltas.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Volkswagen T-Cross
Responder

Volver a “Opiniones volkswagen”