opiniones TESLA MODEL X

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones TESLA MODEL X

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones TESLA MODEL X

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de TESLA MODEL X, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... l-x-ficha/


Sus dimensiones son 5,05 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,68 metros de alto, contando con una batalla de 2,96 metros. Sin duda, uno de los puntos fuertes del Model X es su gran espacio interior, ya no determinado por estas cotas, sino por su disposición de las filas de asientos.

El Tesla Model X cuenta con tres distribuciones diferentes de 5, 6 o 7 asientos. La versión de 5 plazas no cuenta con asientos en la tercera fila, lo que sería el maletero, mientras que la de 6 dispone de un pasillo central en la segunda fila, y dos posiciones en la tercera fila. La versión de 7 plazas es una combinación de las dos primeras.

El Tesla Model X dispone de tres variantes de potencia diferentes. Ordenados de menor a mayor potencia son: 75D, 100D y P100D. La denominación viene clasificada mediante la capacidad de la batería (el número), la D de «Dual», es decir, un motor en caja eje, y P de Performance.

Estas tres variantes ofrecen al usuario potencias diferentes, 333 caballos en la versión menos potente, 423 en la intermedia y 612 caballos en el P100D. Por otro lado, como todos los eléctricos, el Model X cuenta con una única velocidad, y por tanto, es un vehículo automático.



Pros:
  • Prestaciones
  • Versatilidad interior
  • Ayudas a la conducción (Autopilot)

Contra:
  • Infraestructuras para su recarga
  • Ausencia de avisador de ángulo muerto
  • Precio


Opiniones TESLA MODEL X de usuarios particulares:


Opiniones del TESLA MODEL X procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/tesla-model-x- ... ecios.html


* Tesla ha llegado al mundo del automóvil con intención de cambiar las reglas del juego. Sin duda, el Tesla Model X P100D es el fiel reflejo de lo que son capaces de hacer. Un SUV eléctrico con capacidad para hasta 7 pasajeros, tecnología de vanguardia como el Autopilot con un desarrollo algo más afinado que el de los fabricantes tradicionales y unas prestaciones de auténtico infarto. Eso sí, tiene en contra el precio alto, la red de carga aún escasa, la calidad de los acabados y las opciones caras.

* No tengo este coche aunque no me importaría, he visto en algún sitio que es la última adquisición de Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid para su flota de coches, creo que es buena elección para viajar en familia (hasta 7 plazas) con un toque de exclusividad.

* Lo mejor es su autonomía y el empuje, que es enorme. La autonomía real en la prueba ha sido de 290 kilómetros. Sin embargo, es más ruidoso de lo necesario, debería tener una suspensión más suave y estar mejor acabado. Además, el chasis no está tan logrado y es más incómodo e impreciso que rivales como el Audi e-Tron


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL TESLA MODEL X
Responder

Volver a “opiniones tesla”