Código de radio Audi Vw 2021

En esta sección se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Código de radio Audi Vw 2021

Mensaje por opiniones de coches »

Código de radio Audi Vw 2021


En el siguiente video explicaran mejor el código de radio del Audi Vw 2021


YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN


El problema que tuve es que cambie mi batería y desconecte la batería vieja e instale la nueva y la radio, la cual me estaba pidiendo códigos para los números de 4 dígitos que no tengo y no encontré, así que puse lo puse dos veces debajo, le coloque como 4 ceros o 1, 2, 3 y 4, la radio se bloquea y muestra lo siguiente, el mensaje a salvo de mantener de bajo perfil, así que lo que tienes que hacer primero es desbloquear. Bloquear la radio, hay una manera muy fácil de desbloquearla, lo que hay que hacer es apagar el coche, y luego colocar la llave en la primera posición de contacto y dejarlo así por 1 hora. Después de 1 hora la radio se bloquea, lo que nos da otras 2 oportunidades para poner el código. Para ayudarse a encontrar el código del coche ingrese a esta web, http://www.radio-unlock-code.com . Esta pagina web la conseguí en la web de internet. Para poder conseguir el código del radio, solo me pidieron 2 requisitos, el correo electrónico y el numero de serie de su radio, el cual se puede encontrar detrás del dispositivo de radio, se puede ver o sacando el radio o tal vez en la documentación también, en dicha pagina pagaran aproximadamente entre 16 y 20 euros ya que en la agencia Audi te saldrá mas costoso. Luego de la espera es hora de poner el código que nos dieron, el código que recibí fue 0-7-3-0 y listo resuelto el código de la radio del Audi Vw
Responder

Volver a “El cafe Audi”