opiniones Alfa Romeo 4C

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Alfa Romeo 4C

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Alfa Romeo 4C

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Alfa Romeo 4C, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema

Imagen


Prueba de gossipvehiculo https://gossipvehiculo.com/2020/07/28/a ... o-4c-2020/

El Alfa Romeo 4C Es impresionante a la vista, mide cuatro metros de largo, su distancia entre ejes es de 2,4 metros, pesa 895 kilos y su relación peso/potencia de 4 Kg/CV.


Pros:
  • Manejo afilado
  • Fuerte aceleración
  • Buena economía de combustible

Contra:
  • Interior de dos asientos abarrotados
  • Paseo duro
  • Pocas características tecnológicas y de seguridad

Opiniones Alfa Romeo 4C de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/alfa-romeo-4c- ... arios.html

* El planteamiento del 4C como deportivo en el mercado es prácticamente único debido a lo radical de su concepto y a algunas de las soluciones empleadas. Hablamos por lo tanto de un deportivo que cuenta con muy pocas alternativas, especialmente en cuanto a sensaciones al volante se refiere.

* Este coche es increíble. Tiene un diseño espectacular, su comportamiento es increíble ya que por menos dinero se pueden tener sensaciones de coche muy deportivo. El único aspecto a mejorar es el equipamiento que es algo parco y algunos acabados.

* Destaca por sus sensaciones únicas y por el carácter deportivo. También sobresale por la exclusividad, por el motor y por el cambio. Además tiene un consumo bajo, unas buenas prestaciones y unos frenos sobresalientes. Debe mejorar en el confort. Su suspensión es dura, la sonoridad es alta, el acceso difícil, los asientos son mejorables, la dirección es muy dura, el equipamiento corto y el precio elevado.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Alfa Romeo 4C
Responder

Volver a “Opiniones Alfa Romeo”