opiniones Alfa Romeo Giulietta

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Alfa Romeo Giulietta

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Alfa Romeo Giulietta

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Alfa Romeo Giulietta, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema


Imagen


Prueba de motor 16 https://www.motor16.com/coche/alfa-romeo-giulietta/


El Alfa Romeo Guilietta es un turismo de 4,35 metros de longitud que cuenta con cinco puertas y un amplio habitáculo de 5 plazas. En este último apartado cuenta con cuatro motores gasolina (de 105, 120, 150 y 170 CV) y tres diésel (105, 150 y 175 CV)


Pros:
  • Estética elegante
  • Placer de conducción
  • Compromiso entre confort y deportividad en marcha

Contra:
  • Tecnologías que ya quedan algo anticuadas
  • Habitabilidad inferior a la media del segmento
  • Maletero con borde de carga algo elevado

Opiniones Alfa Romeo Giulietta de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/alfa-romeo-giu ... arios.html


* Es sin duda un coche pasional. Un modelo en el que los defectos se olvidan rápidamente si buscamos una conducción deportiva con un toque de diseño italiano. Su motor empuja con decisión y tiene un sonido muy agradable. En carreteras de curvas es donde mejor rinde, con un conjunto de dirección, suspensión y frenos muy correcto. El precio es su principal enemigo si tenemos en cuenta la calidad de algunos acabados y la poca carga tecnológica disponible.

* El Giulletta Veloce es de esos compactos que se escogen para disfrutar de la conducción. De excelente dinámica y con un poderoso motor diése, bien gestionado por el cambio TCT. La pega es la relación precio/equipamiento, si mejorase eso ganaría atractivo

* Alfa Romeo diseño y conducción por encima de otros valores y el giulietta es su compacto, de ahí que su comportamiento emocional sea uno de los pilares fundamentales. Con esfuerzo han conseguido mantener la actualidad un producto ya veterano en muchos sentidos.

* El Giuletta es un coche ágil y efectivo, con un comportamiento más seco que sus principales rivales. El cambio manual ofrece cortos recorridos de palanca y seis marchas. En contra, el volante nos queda un poco vertical y ya lleva muchos años en el mercado.

* El Alfa Romeo Giulietta es un modelo con una gran veteranía en el mercado pero que se caracteriza por su diseño deportivo. Además, presenta unas mecánicas innovadoras y eficientes y un buen comportamiento. A mejorar la habitabilidad y que necesita ya una renovación profunda.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Alfa Romeo Giulietta
Responder

Volver a “Opiniones Alfa Romeo”