opiniones Alfa Romeo Mito

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Alfa Romeo Mito

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Alfa Romeo Mito

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Alfa Romeo Mito, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema

Imagen

Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ito-ficha/


El Mito toma la base del Fiat Punto en cuanto a plataforma, un modelo que también se encuentra cerca de finalizar su vida comercial. Únicamente se ofrece con carrocería de 3 puertas. Sus dimensiones exteriores son 4,06 metros de largo, 1,72 de ancho y 1,45 metros de alto, contando con una distancia entre ejes de 2,51 metros. Este modelo pesa unos 1.100 kilos aproximadamente.

El Mito se puede adquirir con cuatro motorizaciones de gasolina, una diésel y otra de GLP, con potencias que van desde los 78 hasta los 170 CV.

La gama de gasolina consta arranca con un 1.4 atmosférico de 78 CV. Los demás propulsores son sobrealimentados. Encontramos un 0.9 bicilíndrico de 105 CV y un 1.4 T-Jet en potencias de 140 y 170 CV.


Pros:
  • Estética pasional y personal
  • Diversión al volante
  • Aplomo en vías rápidas

Contra:
  • Necesita un rejuvenecimiento tecnológico
  • Precio algo elevado
  • Habitáculo bastante pequeño

Opiniones opiniones Alfa Romeo Mito de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/alfa-romeo-mit ... arios.html


* El Alfa Romeo MiTo es un coche destinado a todos los entusiastas de la marca y de este modelo. A todos ellos no les defraudará si lo que buscan es diseño. Sin embargo, si lo que se busca es un utilitario cómodo y práctico existen muchas alternativas, algunas de ellas, mucho mejores.

* El Alfa Romeo MiTo es un utilitario, es un coche pequeño que pertenece al segmento B aunque para buscar a sus rivales debemos acudir a opciones premium como el Audi A1, el DS3 o el MINI en lugar de a opciones generalistas como el SEAT Ibiza o el Renault Clio. Su nombre, con dos mayúsculas, es fruto de la unión de los nombres de las ciudades italianas más importantes, Milán, Milano en italiano y Turín, en italiano Torino.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Alfa Romeo Mito
Responder

Volver a “Opiniones Alfa Romeo”