Chevrolet Orlando opiniones

En esta sección se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
Responder
Cros23
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 06 May 2022, 17:47

Chevrolet Orlando opiniones

Mensaje por Cros23 »

Hola buenas tardes ! Queria preguntar si alguien tiene o ha tenido una Chevrolet Orlando . Estoy pensando en pillarme una de segunda mano . Pero la verdad no estoy muy seguro me gustaría ver vuestras opiniones y experiencias. Agradezco su atención . Buen día
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Chevrolet Orlando opiniones

Mensaje por administrador »

Buenos dias y bienvenido al foro Chevrolet .

El Chevrolet Orlando es un buen vehículo, con base y mecánicas de GM es decir compartidas con opel en su epoca, ya que hoy dia opel paso a ser grupo PSA, es espacioso, bastante fiable.

No es un vehículo barato de mantener, tiene un consumo elevado principalmente provocado por su alto peso y falta de aerodinámica, pero esto no me seria aun problema a la hora de comprarlo, sino la experiencia como taller que tengo que estamos teniendo con los chevrolet aveo, spark etc... procedentes de rent a car y que están siendo retirados no por falta de fiabilidad sino de recambios.

El principal problema que están teniendo lo Chevrolet es la falta de recambios en España, empieza haber muchos problemas para localizarlos y a precios muy elevados pues hay que acudir al final a la casa oficial Chevrolet y las pocas que quedan tiene que pedirlo pues apenas tienen stock.

Las pocas ventas de Chevrolet españa, esta produciendo que lo recambistas multimarca dejen de traer stock de chevrolet siendo casi todo es siempre bajo pedido llegando a tener coches parados por unas simples pastillas de frenos o tambores traseros.

En mi opinión personal es un buen coche, pero no lo compraría pues te arriesgas a que en un futuro no muy lejano no encuentres recambios.

Un saludo
Cros23
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 06 May 2022, 17:47

Re: Chevrolet Orlando opiniones

Mensaje por Cros23 »

Hola buenas tardes !! Muchas gracias por tu respuesta . Entonces en tema de mecánica no es mal coche . Entiendo . Que lastima por qué la verdad que le vi y me ha gustado un montón , pero si me dices que los recambios son complicados de conseguir . Lo mejor será dejarlo pasar y como dices no arriesgarse .. agradezco tu atención y colaboración un saludo
Responder

Volver a “Cafe Chevrolet”