Conduzca con cuidadoo, Visite el taller mercedes suspension abc airmatic

Apartado especializado en averias en la suspension ABC, fallo comun en todos los mercedes con suspensión hidraulica.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Conduzca con cuidadoo, Visite el taller mercedes suspension abc airmatic

Mensaje por administrador »

Conduzca con cuidadoo, Visite el taller mercedes suspension abc airmatic

En los mercedes clase S, mercedes sl, mercedes ML, y todos los mercedes con suspensión hydraulica, abc, al circular puede aparecer dé repente el mensaje en el salpicadero Conduzca con cuidado, Visite el taller, y al otro lado te indica ABC la pantalla se pone roja y empieza a pitar, a veces se va o solo te sale cuando circulas y coges baches...

¿POR QUE APARECE ESTE MENSAJE DEL ABC SUSPENSION EN MERCEDES?

Puede aparecer por muchos motivos pero el principal es que la suspensión abc del mercedes no es capaz de aguantar o absorber la sobrepresión que aparece al coger un bache o exigir mas a la suspensión.

1º La caja de válvulas mercedes esta en muy mal estado y conduce el aceite de una válvula a otra, si es un problemas de juntas con suerte es fácil de reparar, aquí te dejamos el enlace para reparar la caja de válvulas de mercedes abc suspensión: viewtopic.php?f=862&t=11781

Imagen

2º El mas común en estos caso sobre todo si el mensaje te aparece de forma puntual, es que el sistema de valonas ya no sean capaces de amortiguar por que la membrana que lleva en el interior ya no ha aguantado. Esto no tiene reparación y se tiene que cambiar por otra nueva.

Este es el acumulador de presión lo podéis encontrar en Amazon: ver precio aquí:

Imagen

Para comprobarlo es muy simple, se desmonta la valona, se mete un lápiz o boli y si la membrana esta fuerte y algo fleixble esta bien, pero si el boli va hasta el fondo es que esta rota.

YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN
Responder

Volver a “Suspension ABC”