U1000 circ com can

Apartado del foro coches donde consultar todos los códigos de averia / codigos de falla, detectados mediante procedimientos OBD o autodiagnosis de algunos modelos.
fernando15
Leyenda
Mensajes: 1188
Registrado: Lun, 16 Mar 2020, 15:20

U1000 circ com can

Mensaje por fernando15 »

U1000 circ com can



Bienvenidos al forocoches.

QUE SIGNIFICA EL U1000 circ com can


La Red de área de control logra que se envíen mensajes a una alta velocidad hacia y desde el Módulo del control del motor (ECM) y los módulos asociados a este, lo que permite que sean interactivos entre sí. Cada módulo posee su código de identificación y envía señales codificadas binarias al ECM. Cuando se establece el código de falla U1000, es debido a que se encontró una falla de comunicación de clase 2. Es importante mencionar que, de este código procederá un código adicional, el cual identifica el módulo o el área que tiene la falla.


Solución del U1000 circ com can
  • Consulta los Boletines de servicio técnico que tengan relación con el código U1000 y cualquier otro código adicional.
  • Tomando en cuenta la información del manual de servicio, identifica el módulo que presenta la falla y posterior a esto, desconéctalo a fin de aislarlo del arnés y el conector del bus CAN. Comprueba que estos cables no presenten daños que causen un corto o circuito abierto. Realiza las reparaciones necesarias.

Mas información sobre el código de avería:
Responder

Volver a “Foro coches Códigos de Averia / Falla”