Catálogos Mazda MX-30

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Catálogos Mazda MX-30

Mensaje por opiniones de coches »

Catálogos Mazda MX-30




Imagen


Nuevo Mazda MX-30

Te presentamos el primer Mazda totalmente eléctrico, diseñado de acuerdo con nuestra filosofía centrada en el ser humano y aprovechando al máximo los beneficios de la tecnología eléctrica. El nuevo Mazda MX-30 es un SUV único. La interpretación refinada y centrada en las personas de nuestro lenguaje de diseño KODO se puede observar en todos sus detalles y característica, como en las puertas freestyle o en la consola flotante. Además, la experiencia de conducción pura e intuitiva estimulara tus sentidos y elevara tu estado de animo




Imagen


Diseño humano moderno

Nuestro primer vehículo totalmente eléctrico esta diseñado para ser tanto contemporáneo como elegante. Siguiendo las líneas de nuestro diseño kodo, expresa nuestro enfoque centrado en el ser humano, combinación elegancia y funcionalidad. Las nuevas puertas de apertura freestyle del Mazda MX-30 no solo te transmitirán una sensación especial al entrar, sino también ligereza y libertad.


Imagen


Un lugar de relajación del Mazda MX-30

Dentro del nuevo Mazda MX-30 experimentaras un inmejorable nivel de comodidad. Gracias al uso de una gama de materiales bien diseñados y personalizados, el interior es un espacio atractivo que te estimula cada vez que te pones al volante. Hemos reemplazado el cuero por una alternativa vegana, y tanto la consola flotante como los materiales de alta calidad están diseñados para una comodidad y elegancia duraderas. El resultado es un interior cálido y acogedor.


Imagen


El Mazda MX-30 es pureza y artesanía

Nuestros artesanos perfeccionaron sus habilidades durante años incluso décadas, para lograr la excelencia. Trabajando con materiales a medida, la paciencia y dedicación por su oficio se vierte en cada Mazda a través del toque humano. Un impacto emocional que ningún ordenador o algoritmo puede producir. Cada detalle dentro del nuevo Mazda MX-30 en un testimonio de su pasión y maestría.



Imagen



El Mazda MX-30 es una experiencia de conducción única

El vinculo con tu coche es una parte central de nuestra filosofía y nuestro primer vehículo eléctrico no es una excepción. Gracias a que la batería esta integrada rígidamente en la carrocería, la sensación de conducción es natural y la respuesta es la que puedes esperar de un Mazda. Además, nuestro exclusivo sistema G-Vectoring Control ha evolucionado a e-GVC PLUS para aprovechar las ventajas del motor eléctrico. El resultado es una aceleración perfecta, giros y frenadas suaves y alta estabilidad en todas las situaciones de conducción. Para asegurarte de que puedes concentrarte en lo que realmente importa, el nuevo Mazda MX-30 esta equipado con los últimos sistemas de seguridad i-Activsense, como la frenada de emergencia Pre-impacto o el control de ángulo muerto avanzado.


Imagen


El Mazda MX-30 siempre esta preparado para lo que sea

Equipado con una batería ligera (35.5 kWh), es ideal para tus necesidades diarias de conducción. El nuevo Mazda MX-30 ofrece una sensación de confianza para llegar siempre a tu destino. Su autonomía es de aproximadamente 200 km, muy superior a la media europea de 48 km al día y utilizando un cargador rápido de 50 kW puedes cargar hasta el 80% de su capacidad en tan solo 30-40 minutos: ideal para desplazamientos urbanos y trayectos diarios.


Imagen


El arte de la seducción del Mazda MX-30

El color en el nuevo Mazda MX-30 es una de las primeras cosas que llamara tu atención. Su delicada belleza y fuerte carácter son creados por la artesanía Takumi-Nuri: nuestra tecnología de pintura de alta calidad.

Imagen
Responder

Volver a “Pruebas mazda cx3, cx5, cx30”