Catálogos Mazda CX-5 2021

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Catálogos Mazda CX-5 2021

Mensaje por opiniones de coches »

Catálogos Mazda CX-5




Imagen


Exploramos la ciudad y sinuosas carreteras de montaña. Curvas cerradas, bellos paisajes. Con las ventanillas bajadas y la radio a todo volumen, sin un destino concreto. Siempre hacia delante, desafiando al viento. Soy la encarnación de Jinba Ittai. Tú, el corazón que está al volante. Estábamos destinados a encontrarnos, como un caballo y su jinete, coche y conductor en perfecta armonía. Juntos, somos más fuertes. Creamos un vínculo que no se puede explicar con palabras. Nunca conducimos solos.


Imagen


Espíritu de Hiroshima

Mazda comparte una historia y espíritu especiales con Hiroshima, su ciudad natal. Un lugar que siempre nos ha servido de ejemplo para superar todas las dificultades y llegar más lejos. Hemos creado una compañía de fama mundial empezando de cero. Hemos desarrollado innovaciones que algunos consideraban imposibles, como el motor rotativo o la Tecnología Skyactiv. Pero lo más importante es que nunca hemos dejado de creer en el potencial humano. Hemos dado lo mejor de nosotros mismos y empleado nuestras propias manos para crear diseños a los que hemos transmitido energía y alma, un valor que nuestros conductores perciben. Nos mueve nuestra pasión por la conducción.



Imagen

KODO alma de todo el movimiento del Mazda CX-5

Nuestra filosofía de diseño es sencilla, pero requiere un trabajo intenso: transmitir el alma del movimiento, una sensación perceptible incluso cuando el coche está parado. Con solo una mirada, quedarás cautivado por las formas de sus ángulos y curvas. Te sentirás impaciente por ponerte al volante. El toque humano es vital para desencadenar esta respuesta emocional instantánea. Las manos artesanas sobre la arcilla modelan formas cálidas y precisas. Se prescinde de todo lo superfluo para que solo quede la belleza pura. La energía del creador se transmite en cada matiz. Es nuestra filosofía de diseño Kodo - Alma del movimiento. Una sensación dinámica de movimiento que fascina.


Imagen


El Mazda CX-5 2021

Siente el Mazda CX-5 2021. Una nueva dimensión en el placer de conducción. Fruto de una labor de ingeniería en la que se cuida hasta el más mínimo detalle con una impecable factura artesanal, el Mazda CX-5 2021 enamora por su atractivo visual y convence hasta al conductor más exigente. La fuerza de sus líneas exteriores transmiten vitalidad y movimiento en un conjunto que destaca como una verdadera expresión artística. Cada forma esculpida refleja la luz en un juego hipnótico que invita al conductor a entrar y descubrir el maravilloso diseño de su interior centrado en las personas. Todos los detalles surgen del trabajo a mano; una labor artesanal en la que tú eres el centro de todo. El diseñador parte de un enfoque puramente emocional con el que transmite personalidad al Mazda CX-5 2021 para poder establecer esa unión con tu coche y vivir una experiencia de conducción apasionante y de puro confort.







Imagen


Mazda Takumi artesanos

Son los artesanos que pulen sus habilidades durante años, incluso décadas, hasta convertirse en maestros. La pasión, paciencia y dedicación con las que se entregan a sus obras se reflejan en cada Mazda. Es el toque humano de nuestros coches. Una sensibilidad irreproducible con ningún sistema informático ni fórmula matemática. Cada detalle del interior del Mazda CX-5 2021 es una expresión de la destreza de nuestros maestros artesanos. Al transmitir toda esta energía, se crea un entorno inspirador y una emoción que perdura incluso al acabarse el viaje.


Imagen


Conexión entre el coche y el conductor Mazda CX-5


Con cada Mazda aspiramos a alcanzar el mismo objetivo: la unión entre el vehículo y su conductor. Cuando experimentas esta conexión, tus sentidos se agudizan y conducir se vuelve divertido. Te sientes lleno de energía. Rejuvenecido. La emoción perdurará tras el viaje, y cada vez te gustará más volver a subir a tu coche. Todo ha sido minuciosamente estudiado, desde el diseño de cada elemento hasta la capacidad de repuesta de nuestros motores, incluso el más leve de tus movimientos al volante.




Imagen


Intuitiva conectividad Mazda CX-5


Eliminar cualquier distracción es un factor clave en nuestra filosofía de diseño. El Mazda CX-5 2021 te mantiene centrado en la carretera con sus numerosas funciones de interactividad de uso intuitivo. Cada elemento está situado para un fácil alcance. Un entorno totalmente sincronizado gracias al sencillo control del sistema MZD Connect proyectado en la pantalla táctil de 26 cm (10,25”, desde acabado Evolution) y el HMI Commander. Para una conducción más cómoda, segura y con sensación de control absoluto,




Imagen


El Mazda sensible y responsable

Solo una marca obsesionada con la idea de la experiencia de conducción perfecta podía desarrollar la Tecnología Skyactiv. Desde el chasis a la transmisión, pasando por el motor y el resto de componentes, hemos diseñado cada elemento de nuestros coches para brindar una eficiencia y capacidad de respuesta óptimas allá donde quiera que vayas. Hemos combinado un excelente rendimiento en términos de seguridad y emisiones sin renunciar a ninguna de las prestaciones que hacen posible el placer de la conducción.



Imagen


El Mazda viene con una seguridad y fiabilidad tremenda


Vive y experimenta el Mazda CX-5 2021. Está equipado con todas nuestras tecnologías de seguridad i-Activsense avanzadas. Con todas sus funciones e innovaciones estarás informado en todo momento de cualquier peligro para evitar posibles colisiones o reducir la gravedad de los impactos. Todos los sistemas funcionan al unísono para mejorar la visibilidad y enviar señales de control constantes.




Imagen


La emoción del sonido del Mazda CX-5


La música es un claro reflejo de las emociones que provocan nuestros modelos. En Mazda, nuestros ingenieros de acústica trabajan para reproducir un sonido lo más fiel posible a la experiencia real. Solo tras un análisis exhaustivo de los efectos espaciales, las vibraciones, los retardos y las reflexiones de las ondas sonoras, podemos recrear la sensación de estar en un auditorio al sentarnos en el Mazda CX-5 2021.


Imagen


Verificado y colocado todo hasta el mas mínimo detalle del Mazda CX-5

Nada es más tentador para los sentidos que el tacto. Siente las suaves texturas, firmes costuras y una forma que te rodea como en un cálido abrazo. Cada palmo de la tapicería está diseñado con sumo cuidado para contribuir a la experiencia de la conducción. Fabricantes expertos crearon piezas de un diseño distintivo. El elegante refinamiento y las características de confort del Mazda CX-5 2021 están a la altura de los conductores de gustos más exigentes.


Imagen


Una expresión de uno mismo en todos los aspectos del Mazda CX-5

Cuanto más conoces todo lo que hay detrás del Mazda CX-5 2021, mayor es tu curiosidad por el coche. La filosofía de diseño Kodo de Mazda está patente en cada aspecto del Mazda CX-5 2021, hasta en sus llantas de aleación. Nuestra selección de llantas está diseñada para que puedas expresar tu propia personalidad y sentirte aún más conectado con tu coche.




Imagen


Especificaciones del Mazda CX-5

Imagen


Imagen
Responder

Volver a “Pruebas mazda cx3, cx5, cx30”