Catálogos CX-3

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Catálogos CX-3

Mensaje por opiniones de coches »

Catálogos CX-3




Imagen


Explorando la ciudad y sinuosas carreteras de montaña, curvas cerradas, bellos paisajes con las ventanillas bajadas y la radio a todo volumen y sin un destino en concreto. Siempre hacia adelante, desafiando al viento. Soy la encarnación de Jinba Ittai. Tu, el corazón que esta al volante, estábamos destinados a encontrarnos, como un caballo con su jinete. Coche y conductor en perfecta armonía, juntos somos mas fuertes. Creamos un vinculo que no se puede explicar con palabras nunca conducimos solos.

Mazda comparte una historia y espíritu especiales con Hiroshima, su ciudad natal. Un lugar que siempre nos ha servido de ejemplo para superar todas las dificultades y llegar mas lejos. Hemos creado una compañía de fama mundial empezando de cero. Hemos desarrollado innovaciones que algunos consideraban imposibles, como el motor rotativo o la tecnología Skyactiv. Pero lo mas importante es que nunca hemos dejado de creer en el potencial humano. Hemos dado lo mejor de nosotros mismos y empleado nuestras propias manos para crear diseños a los que hemos transmitido energía y alma, un valor que nuestros conductores perciben. Nos mueve nuestra pasión por la conducción.



Imagen


Les presentamos el Mazda CX-3 2021


Si eres de los que les gusta la aventura, esta la SUV compacto diseñada para que disfrutes cada segundo al volante con una experiencia de conducción en la que estarás en el coche como una extensión de tu propio cuerpo. Te presentamos el Mazda CX-3 2021. La exquisita elegancia y factura artesanal de su diseño interior centrado en las personas se suman a la Tecnología Skyactiv más avanzada, en un vehículo que provocará el deleite de tus sentidos para vivir esa conexión Jinba Ittai tan única. El último motor Skyactiv-G completa esta belleza sobre ruedas, que logra reducir las emisiones y ofrecer una gran estabilidad y respuesta vayas donde vayas con él.

Mazda Takumi

Los Takumi son los artesanos que pulen sus habilidades durante años, décadas incluso, hasta convertirse en maestros. La pasión, paciencia y dedicación con las que se entregan a sus obras se reflejan en cada Mazda. Es el toque humano de nuestros coches. Una
sensibilidad irreproducible con ningún sistema informático ni fórmula matemática. Cada detalle del interior del Mazda MX-5 es una expresión de la destreza de nuestros maestros artesanos. Al transmitir toda esta energía, se crea un entorno inspirador y una emoción que perdura incluso al acabarse el viaje. Esta conexión crea un vínculo emocional único entre tu Mazda y tú.

Imagen


Conexión entre el coche y el conductor Mazda MX-5


Con cada Mazda aspiramos a alcanzar el mismo objetivo entregase de lleno a vivir el momento y ya nada más importa. Te sientes lleno de energía. Rejuvenecido. La emoción perdurará tras el viaje, y cada vez te gustará más volver a subir a tu coche. Vivirás una experiencia de conducción auténtica a bordo de un Mazda gracias a nuestra cuidada atención a los detalles. Todo está estudiado, desde el diseño hasta la capacidad de repuesta de nuestros coches, incluso ante el más leve de tus movimientos al volante.

Imagen


Intuitiva conectividad Mazda CX-3


Tu inspiración. Tu espacio. Tu lugar de control. Así es la cabina del Mazda CX-30 diseñada en torno al conductor, donde cada mando está situado a tu alcance para que puedas mantener toda tu atención en la carretera. Un panel de instrumentos intuitivo en el que todo está en tu línea de visión para poder consultarlos sin distraer tu atención. La consola central y el HMI Commander están ubicados para accionarse cómodamente, sin forzar la muñeca ni el antebrazo. Y ahora, el sistema de info entretenimiento MZD Connect se ha mejorado para integrar la función Apple CarPlay para tu iPhone (se muestra en la imagen). También admite Android Auto. Gracias a su diseño, la comunicación entre tu coche y tú se convierte en algo natural.



Sensiblemente responsable el Mazda CX-3



Así es como hemos logrado equipar el Mazda CX-3 2021 con una Tecnología Skyactiv mejorada, con una excelente eficiencia de combustible, reducción de las emisiones y seguridad. Todo ello sin renunciar a ninguna de las prestaciones de rendimiento del vehículo. La carrocería rígida y ligera garantiza una respuesta óptima, y los sistemas de transmisión se encargan de ofrecer un control perfecto para una conducción única al volante. Gracias al chasis Skyactiv, que combina una extraordinaria potencia de giro en las ruedas traseras con las bieletas de la suspensión optimizadas, la conducción es precisa y cómoda, con una sensación de control excelente.



Imagen


La emoción del sonido del Mazda MX-3

Para completar la experiencia de conducción, hemos diseñado un sistema de sonido con seis altavoces de la mejor calidad, para reproducir tu música con toda la potencia de una actuación en directo y una calidad sonora inigualable. Más que nunca, ahora cada trayecto será una experiencia memorable con el Mazda CX-3 2021.

Imagen


El arte de la seducción del Mazda MX-3

La característica paleta de colores del Mazda CX-3 2021 es de lo primero que llamará tu atención. Todo se suma para que el diseño Kodo cobre vida y resalte la belleza de todas sus líneas. Takumi-Nuri equilibra brillo y profundidad para ofrecer un resultado similar al de un prototipo pintado a mano.


Imagen


Hasta el detalle mas mínimo lo tiene el Mazda CX-3

Con el conductor como protagonista, nuestros maestros artesanos crean belleza jugando con las formas, las texturas y los colores. Fabricantes expertos elaboran una gama de diseños distintivos para el tapizado con texturas suaves y costuras resistentes. Cada centímetro del tapizado está diseñado para hacerte disfrutar aún más del placer de la conducción. Un elegante nivel de refinamiento, perfecto para ti.



Imagen





Especificaciones del Mazda CX-3


Imagen


Imagen
Responder

Volver a “Pruebas mazda cx3, cx5, cx30”