Problemas Mazda CX-30 2021

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Problemas Mazda CX-30 2021

Mensaje por opiniones de coches »

Problemas Mazda CX-30 2021

Bienvenidos al foro coches general, foro Mazda CX-30.

Aquí les vamos a comentar y hablar un poco sobre problemillas que tiene el Mazda CX-30, aqui en el forocoches.

Sin embargo, por muy “bonito” y “estilizado” que sea por fuera, como aseguran muchos en las redes, es por dentro donde este SUV Mazda CX-30 no acaba de arrancar. Y es que su problema, que obviamente no te cuentan en los concesionarios, es que su motor no acaba de tener la potencia necesaria para ir más allá de una conducción tranquila. Parece ser que el motor de gasolina que tiene muchos números de convertirse en el más vendido del modelo, el SkyActive 2.0 de 122 caballos, no tiene el brío necesario. Si bien es cierto que Mazda tiene un motor más potente de 180 caballos, el de 122 se presenta como el de acceso. Sin embargo no acaba de tener la potencia necesaria para una conducción un tanto mas agresiva. Una mecánica diseñada para una conducción relajada, sin necesidad de subir mucho de vueltas y donde la calma impera.

Ahí, este SkyActive 2.0 de 122 caballos es una maravilla del Mazda CX-30. Lejos de eso, cuando queremos apretar el acelerador y subir de revoluciones, sufre, y mucho. Un problema que no es precisamente menor. Pero claro, como muchos apuntan en las redes, “el espectacular diseño lo compensa”. Eso, como todo, es cuestión de gustos.

Imagen

Aquí un relato de una persona que le sucedió un percance con el Mazda CX-30:

Imagino que muchos han de tener este problema y simplemente no notarlo. EN la agencia simplemente me dicen que "es soncita" la camioneta, pero la realidad es que su transmisión es pésima. En carretera funciona relativamente bien, pero cuando reduces la velocidad, se da mas en ciudad, simplemente no responde el pedal del acelerador, no le sirven de mucho sus 185 HP ya que en vez de acelerar, reduce la velocidad, agacha la nariz como si se fuera a encarrerar y tienes que acelerar a fondo para que responda, el cambio secuencial simplemente esta mal configurado pero la agencia solo dice que así es el Mazda CX-30.
Responder

Volver a “Pruebas mazda cx3, cx5, cx30”