Mazda cx-3 problemas comunes

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Mazda cx-3 problemas comunes

Mensaje por opiniones de coches »

Mazda cx-3 problemas comunes

Bienvenidos al foro coches general, foro Mazda CX-3.

Aquí les vamos a comentar y hablar un poco sobre problemillas que tiene el Mazda CX-3, aqui en el forocoches.

Las plazas traseras del Mazda CX-3 son las más pequeñas del segmento y tres personas, no demasiado corpulentas, viajarán demasiado apretadas y los pasajeros de más de 1,75 metros de alto puede echar en falta más espacio para las piernas. El maletero con 350 litros está en la media de la categoría. El precio del Mazda CX-3 es su otro inconveniente. Y es que, con una tarifa inicial de 20.345 euros; este SUV de 4,27 metros de largo y cinco puertas resulta más caro que sus principales rivales. A cambio, también es un modelo más exclusivo que un Opel Mokka o un Peugeot 2008. Por otro lado, aunque las variantes diésel de 105 CV y gasolina de 150 CV pueden equipar tracción total, es un modelo orientado al 100% al asfalto y que resulta poco eficaz al rodar por campo.

Imagen


Problemas que puedan causar que la luz del motor de tu Mazda CX-3 se encienda


Problemas comunes mecánicos o eléctricos en su Mazda CX-3

  • Un inyector defectuoso en su Mazda CX-3 puede potencialmente enviar demasiado combustible y causar una contaminación excesiva que resultará en la obstrucción del convertidor catalítico (+ FAP (filtro de partículas) en el diesel).
  • Si el convertidor catalítico de su Mazda CX-3 está demasiado sucio, (ya no existe el equilibrio adecuado de componentes químicos para transformar los gases de escape) se encenderá la luz de advertencia.
Problemas de mantenimiento en su Mazda CX-3
  • Por lo tanto, un filtro de partículas obstruido será lógicamente también una causa, pero normalmente otra luz que representa el filtro se encenderá también. La mala calidad o el combustible inadecuado (esto ocurre a veces con el E10) puede hacer que se encienda esta luz de tu Mazda CX-3.
  • Puede que se apague sola después de haber usado un combustible diferente. Esto puede suceder debido a un cambio inusual de la bomba. Si siempre llenas el tanque en el mismo lugar, pregúntale a la persona que maneja la estación de servicio.
  • Un motor sucio puede encender esta luz. De hecho, el hollín puede hacer que ciertas partes del motor sean menos herméticas (por ejemplo, válvulas sucias que ya no aseguran un sellado perfecto en los cilindros de su Mazda CX-3).
  • Una válvula EGR bloqueada (generalmente por el hollín) devuelve demasiado gas de escape al motor, por lo que la combustión se ve perturbada y ya no está bajo control: la luz del motor se enciende.
Responder

Volver a “Pruebas mazda cx3, cx5, cx30”