p1351 Citroen 2023

En esta sección hablaremos y nos ayudaremos sobre mecánica, chapa y pintura, electricidad y todo lo relacionado con mantener en forma nuestras joyas
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

p1351 Citroen 2023

Mensaje por administrador »

p1351 Citroen 2023


Códigos Avería p1351 Citroën  (SOLUCIONADO)

Código de Averías Citroen p1351

1º POSIBLE FALLO DEL P1351 Citroen (calentadores).

El problema puede venir del circuito de los calentadores del Citroën o de los propios calentadores, que pueden estar cortocircuitados los propios calentadores así como tener fallos en el cableado o en el sistema de rele para su encendido.

COMO COMPROBAR CALENTADORES FALLO P1351 CITROEN

1º Como los calentadores están en una zona muy difícil de cambiar, procederemos a mirar si le llega voltaje en el momento de proceder a poner le contacto, deberán llegar 12v a cada calentador.

Nota: Si no llega voltaje revisar el relé y fusible.

2º Coger un voltímetro y poner en medición de resistencia y comprobar la resistencia de cada calentador, si da infinito o uno de los 4 un valor muy diferente a la media del resto, es el que tenemos en mal estado.

NOTA: Si un calentador o calentadores están muy gastados pero no cortocircuitados podría tener el coche los mimos problemas de arranque en frio pero no dar ningún código de avería.

3º Una vez ya sabemos cual es habrá que proceder a cambiar los calentadores a nuestro citroen, aqui os dejo varios videos muy interesantes sobre estos temas:

4º Una vez extraído los calentadores, se puede proceder a comprobar su estado.

Deberemos poner el + con una pinza en la punta del calentador sin tocar la masa y la otra parte del calentador en el negativo de la batería y viendo el tiempo que tarda en ponerse rojo, que debe ser casi instantáneo y si se pone rojo completo o solo un trozo, sabremos su estado.


YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN
Responder

Volver a “Taller Citroen”