Dacia para la guardia

En esta sección se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Dacia para la guardia

Mensaje por opiniones de coches »

Dacia para la guardia

Bienvenidos al forocoches, foro Dacia.

Vamos a explicarle sobre varias cosillas del Dacia, quédense y sigan leyendo, empezaremos por Dacia para la guardia para que vean. Vamos allá.

¿Es un Dacia Duster un mal coche? No, en absoluto. ¿Es el coche adecuado para ser usado por patrullas de la Guardia Civil en misiones en el Exterior? Ni de lejos. De hecho, últimamente agentes de Policía y Guardia Civil se están viendo expuestos a circunstancias muy peligrosas a bordo de sus vehículos. Y eso es lo que más indigna a los guardias civiles: el Ministerio del Interior no ve ningún problema en que sus guardias circulen en coches que han obtenido solamente tres de las cinco estrellas de las pruebas de seguridad Eruncup. De hecho, en las pruebas de seguridad este vehículo, en concreto en los choques frontales, los resultados con respecto a la protección de la cabeza del conductor son calificados como “pobres”. Muy ‘tranquilizador’.

Pues para empezar esta compra al Ministerio del Interior parece que le ha pillado a otra cosa. Desde la Asociación Española de la Guardia Civil manejan una licitación que contempla la compra de «13 todo caminos pequeños” a los que hay que adaptar 13 kits de patrulla, todo por un valor de casi 400.000 euros. El contrato lo firma un cargo del Ministerio de Defensa. ¿Por qué? Según fuentes de AEGC eso sucede porque se trata de vehículos que deberán emplearse en misiones en el Extranjero. “¿De verdad quieren meter a guardias civiles en este tipo de coches en misiones en el extranjero como en el Líbano, Irak, Senegal o Mauritania?”, se preguntan desde AEGC. Sus portavoces añaden que creen que están ante un contrato que se ha adjudicado de manera deficiente ante la necesidad de acabar el año con el presupuesto cuadrado.

Imagen

Dacia para taxi

Si eres taxista, nuestra gama ofrece la modularidad que necesitas y motores que se adaptan a tus necesidades de consumo y dinamismo.

Imagen

Renting Dacia para particulares

Ventajas de contratar el renting de Dacia

¡Disfruta de todos los modelos de Dacia con renting!

- Sin entrada
- Cuota mensual fija
- Todo incluido: Mantenimientos, averías, reparaciones y cambios de neumáticos
- Seguro a todo riesgo
- Impuestos incluidos

Sencillez y presencia unidas en uno de los suvs más demandados

Si buscas un suv que pueda garantizarte una conducción correcta y que rinda perfectamente en todo tipo de carreteras, el renting de la marca rumana perteneciente a Dacia es una de las mejores opciones.

Entre sus opciones encontrarás modelos 4x4, automáticos o manuales, que garantizan una opción ideal para todo tipo de conductores. En nuestras ofertas, puedes encontrar su furgoneta más destacada, el Dacia Dokker, un modelo comercial pensado especialmente para empresas y autónomos, aunque son cada vez más los particulares que apuestan por este tipo de vehículos. Con nuestro servicio de renting podrás aprovechar un modelo totalmente equipado, con las coberturas más completas disponibles desde el primer día para que te despreocupes de toda la gestión y solo te centres en conducir.

El renting de Dacia para autónomos, empresas o particulares

Aun cuando sus vehículos están más enfocados para las empresas y los autónomos que quieren un suv o una furgoneta para conducir off road y llevar todo tipo de materiales, en los particulares también está en auge. Las empresas y los autónomos suelen apostar por los vehículos comerciales, como las furgonetas. En cambio, los particulares buscan un suv que les asegure una conducción perfecta en todo tipo de camino

Dacia para camperizar

Imagen
Cacia doker camperizada, camperizar dokker, mueble camper para Dacia dokker, kit camper para Dacia dokker

Requisitos técnicos para camperizar Dacia

Para la instalación de este equipamiento es imprescindible que tu vehículo cumpla las siguientes características:
  • Modelo Dacia Dokker con asientos traseros abatibles.
  • Barras longitudinales de techo (opción de instalación – consúltanos).
Especialistas en Dacia
  • Opción también con doble puerta lateral
.
  • El mayor número de extras en su categoría.
  • Mantenemos todas las plazas de viaje.
  • Equipamiento homologado.
  • Clasificación del vehículo como turismo.
Dacia Dokker Camperiz es un símbolo de libertad y de aventura. Diseñada para que disfrutes de tu tiempo libre, aprovechando al máximo cada oportunidad. Playa, montaña o cualquier destino que imagines, Camperiz ha equipado el vehículo para facilitar y hacer más cómodas tus escapadas, optimizando al máximo su espacio, para que puedas vivir cualquier aventura sin echar nada en falta.

Imagen

Dacia para empresas

En Dacia Financiación Empresas te ofrecemos una oferta integral de productos y servicios muy competitivos adaptados a tus preferencias y a tu tipo de negocio. Descubre las ventajas que te facilitamos al financiar con la modalidad que mejor se adapta a tus necesidades. Siempre con todas las garantías de Dacia Financiación.

Imagen
Responder

Volver a “El Cafe Dacia”