Dacia o Skoda

En esta sección se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Dacia o Skoda

Mensaje por opiniones de coches »

Dacia o Skoda

Bienvenidos al foro coches, foro Dacia.

Aquí veréis todo sobre el Dacia vs Skoda. Sigan leyendo para que entiendan mejor, vamos allá.

En esta ocasión los vamos a compara tomando 1 modelo de cada una de las marcas, Skoda Fabia Combi o Dacia Logan MCV.

Cuando hablamos de utilitarios que tengan un gran maletero las opciones que hay en el mercado europeo no son precisamente abundantes. Sin embargo, Skoda y Dacia tienen en su oferta de modelos dos coches que estoy seguro se ajustarán a lo que estás buscando. Son el Fabia en su versión Combi y el Logan en su variante MCV. Dos vehículos urbanos con carrocería familiar que podrían hacer sonrojar a más de una berlina (y de dos) por la capacidad de su maletero. Pero si tuvieras que elegir entre las dos.

Imagen

¿Cómo es su habitáculo de Dacia vs Skoda?

En general, los ajustes y la calidad percibida en el interior de estos dos coches es mejor en el Skoda Fabia Combi. Es lógico, se trata de un vehículo que es más caro, aunque tampoco por mucho. No obstante te sorprenderías de lo bien acabado que está el Dacia por el precio que piden a cambio de él. Cuatro adultos caben bien en los dos, y los maleteros, principal atractivo de estas variantes ranchera, son enormes en ambos modelos. Más grandes todavía que varias de las berlinas del segmento D.

Imagen

Cómodos en marcha de Dacia vs Skoda

Si algo buscan estos dos coches es la comodidad de sus ocupantes. Tienen unas suspensiones con un tarado más bien tirando a blandito para desenvolverse bien por la ciudad y que la espalda de sus pasajeros no sufra. Si quieres salir a vías rápidas, el Fabia Combi será un compañero algo mejor, pero el Logan MCV tampoco lo hace mal en este sentido.

Imagen

En realidad, las diferencias entre elegir Skoda Fabia Combi o Dacia Logan MCV son muy pocas. La gama mecánica del Skoda es menor, mientras que gana por calidad de fabricación y acabados. Ahora bien, el Dacia Logan MCV es ligeramente más grande. Ambos son cómodos en marcha, aunque el checo está algo mejor aislado. Eso sí, en donde sí que hay más diferencias es en el precio de cada uno con configuraciones de motor y equipamiento equivalentes, y en la estética, que ya depende del gusto subjetivo de cada uno
Responder

Volver a “El Cafe Dacia”