Dacia Logan mcv VS Dacia Lodgy

En esta sección se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Dacia Logan mcv VS Dacia Lodgy

Mensaje por opiniones de coches »

Dacia Logan mcv VS Dacia Lodgy

Bienvenidos al foro coches, foro Dacia.

Aquí veréis todo sobre el Dacia Logan mcv VS Dacia Lodgy. Sigan leyendo para que entiendan mejor, vamos allá.

El nuevo Dacia Logan MCV, es de segunda generación en el mercado europeo y acaba de ser lanzada (nueve meses después que el nuevo sedán), en cambio el MPV Lodgy existe desde 2012. El precio competitivo es el principal de los atributos de los productos Dacia en Europa, que los ha llevado a ser un verdadero éxito en países como, por ejemplo, Francia. Este es uno de los principales puntos de atracción del nuevo Logan MCV, además de su perfil cúbico y un nuevo portón trasero con bisagras -como las de un hatchback- y para el Lodgy, la posibilidad de tener 7 asientos (no en el Logan MCV), techo alto y un enorme baúl (827 lts.).

Imagen

La oferta de motores para el mercado europeo es la misma, todos de origen Renault, utilizan la misma plataforma (el Logan MCV mide 4,49m de largo y el Lodgy 1 cm más), con lo que ambos tienen similar comportamiento. Aunque la insonorización es mejor en el Logan, la producida por el viento también, al ser más baja y su peso es 115 kg menor, lo que le permite una mejor aceleración.

Interior entre Dacia Logan mcv VS Dacia Lodgy

Imagen
Interior Dacia Logan MCV

En cuanto a la presentación interior hay pocas diferencias, formas de los plásticos de la consola y protecciones de las puertas. En ambos casos, la presentación es básica y tienen muchos elementos comunes (medidores del tablero, salidas de aire, controles de calefacción- AA, volante, palanca de cambios, etc. El Lodgy tiene una ligera ventaja en términos de ergonomía con levantavidrios de las ventanas ubicados en la puerta, mientras en el Logan están en la consola central, más espacios de almacenamiento y más amplios. En la parte trasera, las diferencias son mínimas, a pesar de los 18 cm de distancia entre ejes más largo en el Lodgy que no implican mayor espacio para las piernas de los pasajeros.

Imagen
Interior Dacia Lodgy

Almacenamiento entre Dacia Logan mcv VS Dacia Lodgy

Imagen

El equipamiento del nuevo Logan MCV incluye control de estabilidad ESP, radio CD, USB y kit Bluetooth, y opcionalmente pantalla táctil GPS y limitador / control de velocidad de crucero. En el Lodgy es similar, pero la función de limitador, aunque es estándar, solo limita a la velocidad establecida y la pantalla opcional ya lleva Bluetooth y USB. En la opción que ofrece el MPV Lodgy de transportar a siete pasajeros, incluido en el costo adicional de la tercera fila de asientos se añaden ventanas traseras batientes, bandejas laterales y portavasos.

Imagen
Responder

Volver a “El Cafe Dacia”