Para cuando Dacia automático

En esta sección se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Para cuando Dacia automático

Mensaje por opiniones de coches »

Para cuando Dacia automático

Bienvenidos al foro coches, foro Dacia.

Les vamos a decir que fecha aproximadamente sale, para cuando Dacia automático y aprovecharemos de hablarles un poco sobre el Dacia Sandero.

El nuevo Dacia Sandero 2021 apuesta por el cambio automático. La nueva generación del utilitario de segmento B de Dacia se ofrece con una transmisión automática CVT. Una opción disponible de manera exclusiva con el motor de gasolina TCe 90 y los niveles de acabado más exclusivos.

La nueva generación del Dacia Sandero ha irrumpido en España cargada de importantísimas novedades. La esperada renovación integral del utilitario de segmento B de Dacia ya es una realidad y ya se encuentra a la venta. El libro de pedidos del nuevo Sandero ha sido abierto y las primeras unidades desembarcarán en nuestros concesionarios en el primer trimestre de 2021.

Imagen

El Dacia Sandero 2021 con cambio automático CVT

Dacia ha optado por ofrecer el nuevo Sandero tanto en versión manual como automática. En el caso del modelo automático, recurre a una nueva caja automática CVT. La firma rumana destaca que esta transmisión ofrece unos cambios de marcha imperceptibles y una conducción confortable a la par que se puede disfrutar de una mejor aceleración. El cambio CVT llega para sustituir la caja de cambios automática Easy-R, un cambio que, si bien ha estado disponible en determinados mercados, en España hace tiempo que dejó de ofrecerse.

Los interesados en comprar el nuevo Sandero automático solo podrán optar por un único motor. Se trata de un motor de gasolina TCe 1.0 litros de tres cilindros que desarrolla una potencia de 90 CV y 142 Nm de par máximo. El cambio CVT, al ser más ligero y ofrecer una mejor gestión del motor, permite reducir el consumo y las emisiones de CO2 hasta en un 11%. Todo ello acompañado de un sistema de tracción delantera.

Con esta motorización el nuevo Sandero es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 13,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 169 km/h. Las prestaciones del nuevo Sandero Stepway con cambio CVT son similares aunque algo peores. ¿Y qué hay de la eficiencia? Fija un consumo medio de combustible de 5,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 131 g/km según el ciclo WLTP. El nuevo Sandero automático trae consigo el distintivo ambiental C de la DGT (Dirección General de Tráfico).

Imagen
Responder

Volver a “El Cafe Dacia”