Para cuando Dacia Sandero 2020

En esta sección se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Para cuando Dacia Sandero 2020

Mensaje por opiniones de coches »

Para cuando Dacia Sandero 2020

Bienvenidos al foro coches, foro Dacia.

Vamos a decirle para cuando Dacia Sandero 2020 y a hablarles un poco sobre el.

Su presentación está prevista para el 2020. El popular coche de Dacia recibirá una actualización integral. Desde la plataforma a su diseño. Adelantamos cómo será el nuevo Sandero mediante unas interesantes recreaciones. Se avecinan grandes cambios.

El Dacia Sandero sufrirá pronto una completa revolución. El coche más vendido a particulares en España será sometido a una renovación integral. La nueva generación está próxima, ya se vislumbra en el horizonte. Su lanzamiento está programado para la próxima década y traerá consigo importantísimas novedades que permitirán adaptar este modelo a los nuevos tiempos que corren. La tercera generación del Dacia Sandero será una realidad.

Dacia renovará de arriba abajo su exitoso utilitario. El Dacia Sandero 2020 adoptará la nueva plataforma CMF-B, la arquitectura que ha estrenado recientemente el Renault Clio. Se trata de una plataforma de nueva generación preparada para el uso de todo tipo de mecánicas, incluyendo opciones electrificadas. También permitirá disponer de un chasis con una mejor puesta a punto y la seguridad será incrementada. Todo ello con un habitáculo más espacioso sin que las dimensiones exteriores se vean afectadas en gran medida. A nivel estético la evolución será notable. La nueva generación del Dacia Sandero adoptará un diseño más estilizado y dinámico. Tomando como base las últimas fotos espía tomadas y la información disponible, han sido creadas las recreaciones que acompañan este artículo. Unas imágenes que nos desvelan cómo será el nuevo Sandero. Los cambios se concentrarán en el frontal y en la zaga.

Imagen

En cuanto al apartado mecánico, nos encontraremos con una variada selección de motores gasolina y diésel. También habrá una versión de GLP de automoción (Autogas) para los que buscan una opción asequible de movilidad sostenible. Una de las grandes novedades en este aspecto será la introducción de una versión híbrida (HEV). También hay en agenda el uso de tecnología semihíbrida (MHEV) de 12 y 48 voltios.
Responder

Volver a “El Cafe Dacia”